McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Renault engalanó la fiesta del vino Le Beaujolais Nouveau

Roberto Ortega, subdirector de Posventa Renault; Jean-Baptiste, embajador de Francia en Ecuador y Sofia Cordovez, asesora comercial Renault Roberto Ortega, subdirector de Posventa Renault; Jean-Baptiste, embajador de Francia en Ecuador y Sofia Cordovez, asesora comercial Renault Foto: Archivo particular

La automotriz Renault, fue parte de la 5ta edición de la Fiesta “LE BEAUJOLAIS NOUVEAU”, el acontecimiento vinícola más esperado por Francia que se celebra año tras año con el objetivo de promover destacados actos de la cultura francesa en el Ecuador, donde además se contó con la presencia del embajador Jean-Baptiste Chauvin.

BEAUJOLAIS NOUVEAU, es un vino tinto realizado con uvas Gamay producido en la región de

Beaujolais en Francia.  Su celebración consiste en festejar el fin de la cosecha, por lo que esta fiesta se ha convertido en uno de los actos más tradicionales, exportados al resto del mundo.

En Ecuador es organizado por la Cámara de Comercio e Industrias Franco Ecuatoriana, donde Renault, reafirma su compromiso siendo uno de los patrocinadores con sus diversas participaciones para fomentar las diversas actividades tradicionales francesas.

En este encuentro realizado en la ciudad de Quito, Renault presentó su icónica gama como Duster, Logan y Twizy y en la ciudad de Cuenca los modelos Duster y Sandero, donde los asistentes apreciaron las bondades y ventajas de los vehículos franceses.

Renault referente automotriz francés, reitera su apoyo a esta iniciativa ofreciendo una gama completa de productos y servicios con estándares de alta calidad internacional.