McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

General Motors y Automotores Continental fomentan la seguridad vial

Asistentes a la capacitación de seguridad vial organizada por General Motors y Automotores Continental Asistentes a la capacitación de seguridad vial organizada por General Motors y Automotores Continental Foto: Archivo particular

En la actualidad la incidencia de accidentes de tránsito ha incrementado notablemente, por ello General Motors del Ecuador y Automotores Continental, como parte de su Responsabilidad Social Corporativa difunden buenas prácticas en conducción segura y mantienen altos estándares de calidad en los servicios de posventa, con personal calificado y repuestos originales, para mantener en óptimas condiciones los vehículos. 

Para este efecto, ejecutan el programa de seguridad vial 'Ruta Segura Chevrolet', de esta manera concientizan sobre cómo ser conductores, ciclistas y peatones responsables y así fomentar mayor seguridad en las vías.

Para ampliar el impacto, la compañía ha iniciado jornadas con un nuevo grupo objetivo para el trabajo de seguridad vial: conductores de camiones y taxis. En Quito, el lanzamiento del programa se realizó en Automotores Continental, con la participación de cerca de 100 conductores. Durante el evento, fue notable y enriquecedora la intervención del Sr. Juan Pazos, Director Provincial de Pichincha de la Agencia Nacional de Tránsito, quien en su intervención habló sobre el Pacto Nacional de la Seguridad Vial.  

Con esta iniciativa, Automotores Continental y General Motors del Ecuador reafirma su compromiso con el desarrollo de la seguridad vial en nuestro país, a través de la transferencia de conocimientos.

Fuente: GM-OBB del Ecuador