ACELERANDO

Back Home

Kia Motors da prioridad a la calidad en el servicio al cliente

La visita del Instructor Regional para Latinoamérica y el Caribe fortalecerá el servicio profesional de toda su red de concesionarios garantizando una atención de primera.

Kia Motors Ecuador contó con la visita de Reno Mascetti, Instructor Regional para Latinoamérica y el Caribe, quien dictó una capacitación en procesos de calidad para todo el personal encargado de talleres y servicios.

La visita del experto, es asegurar la calidad de los trabajos realizados y mejorar las capacidades y habilidades del personal de más de 25 concesionarios de la marca a nivel nacional.

Entre los temas tratados se destacan los procesos administrativos, responsabilidades y técnicas eficaces en excelencia de calidad; con el fin de que todo el personal capacitado implemente de inmediato las destrezas adquiridas y sus resultados se vean reflejados en los índices de satisfacción de los clientes Kia a nivel nacional.

Es así que Kia Motors sigue constituyéndose en el sector automotriz como una empresa que satisface las necesidades del mercado y se preocupa por dar el mejor servicio a través de su filosofía Family Life.

La visita del Instructor Regional para Latinoamérica y el Caribe fortalecerá el servicio profesional de toda su red de concesionarios garantizando una atención de primera.Kia Motors Ecuador contó con la visita de Reno Mascetti, Instructor Regional para Latinoamérica y el Caribe, quien dictó una capacitación en procesos de calidad para todo el personal encargado de talleres y servicios.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!