McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Kia Motors inauguró en Quito el concesionario más grande de Latinoamérica

Kia Motors inauguró en Quito el concesionario más grande de Latinoamérica Foto: Archivo Particular

Constancia, conocimiento, pasión y descubrimiento: cuatro características que hoy representan a KIA Motors, una empresa que una vez más demuestra su liderazgo en el sector automotriz y su compromiso con el desarrollo social y económico del Ecuador. 

Y es que con el afán de dinamizar la economía del sector y ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, la marca coreana realizó la apertura del concesionario más grande del Ecuador, con alrededor de 12.500 metros cuadrados de construcción e innovación sin igual.

En los últimos tres años, AEKIA ha invertido más de 100 millones de dólares en talento humano, nueva infraestructura e inventario y se han fomentado más de 500 nuevas plazas de empleo, generando una contribución importante al desarrollo del país. Hoy con la apertura de la nueva matriz, KIA Motors potencia su marca y compromiso con el país con inversión extranjera para impulsar la economía nacional.

Hace 19 años empezó la gran aventura de KIA en el Ecuador. Desde el principio, la más prestigiosa marca coreana, así como la visión de los accionistas de la empresa AEKIA S.A., han demostrado su gran confianza en el país, generando inversión, aportando a la contribución fiscal, apoyo a la industria nacional y trayendo tecnología de punta al país.

“Para nosotros como marca no solo es importante alcanzar altos niveles en calidad, servicio y ventas, sino también aportar al fortalecimiento del mercado y al desarrollo económico del país. Una vez más KIA demuestra su compromiso con Ecuador y con nuestros clientes”, expresó Ricardo Rosales, Director Ejecutivo KIA Motors Ecuador.

Las nuevas instalaciones, adecuadas con tecnología de punta, la convierten en la construcción más moderna del país. Entre sus características únicas están, por ejemplo, que el servicio de Talleres estará ubicado en el 4to piso, con espacio interior para 14 vehículos, para lo cual contará con ascensores para autos que le darán un trato único y especial. Algo nunca antes visto en el país.

Además, por sus dimensiones, la nueva Matriz de KIA contará con el Showroom más grande del país, en donde se exhibirán más de 200 vehículos en diferentes áreas que garanticen la excelencia en el servicio y comodidad de los clientes, haciendo de este lugar una experiencia única.  

Es así como KIA Motors reafirma su liderazgo en el país, no solo porque ha alcanzado records en ventas desde su aparición, convirtiéndola en la marca automotriz con mayor índice de crecimiento en el Ecuador, sino también porque sigue demostrando su notable compromiso con la innovación y aporte a la economía, tomando en cuenta las exigencias del mercado nacional.

 

Fuente: Kia Motors Ecuador