Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Renault Ecuador participó de la Expo Europa 2018

Pablo Burbano, gerente de marketing Renault y Carlos Espinosa, gerente NEXCAR Pablo Burbano, gerente de marketing Renault y Carlos Espinosa, gerente NEXCAR Foto: Archivo Particular

En días pasados, Renault participó en la Expo Europa 2018 que se llevó a cabo en el nuevo Centro de Convenciones Metropolitano, organizado por las Cámaras Europeas y La Unión Europea en Ecuador, evento donde la empresa deslumbró con sus espectaculares modelos Duster, Sandero y Twizy.

Este evento multiproducto contó con la participación de 200 empresas europeas y ecuatorianas, con más de 20.000 asistentes, quienes recibieron información sobre los vehículos, conferencias y una cantidad de actividades lúdicas, empresariales, culturales y de entretenimiento que encantaron a los asistentes.

De manera paralela, la automotriz francesa estuvo presente junto a sus vehículos de diseño vanguardista y totalmente equipados con la mejor tecnología. Entre los que se exhibieron el SUV Renault Duster para los aventureros, el crossover Renault Sandero ideal para los jóvenes que buscan nuevas emociones y la joya de la empresa, el tecnológico cero emisiones Renault Twizy, modelo que se exhibió en elsimposio digitalización 4.0, el cual gracias a sus bondades y ventajas aporta positivamente al concepto de movilidad sostenible que permite al mundo avanzar hacia un nuevo futuro eco tecnológico.

“Fue un placer para nosotros participar en este evento de gran magnitud, junto a marcas de prestigio como lo es Renault, a través de nuestros productos que son un referente de calidad, brindando la mejor opción del mercado con precios competitivos y tecnología de punta” comentó Pablo Burbano, gerente de mercadeo Renault Ecuador.

La feria fue el espacio ideal para que la automotriz francesa presente novedades junto a lo mejor de Europa.

Fuente: Renault Ecuador