McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Chevrolet con el mejor stand en Automundo 2018

•	La organización de la feria Automundo 2018 reconoció a la marca preferida de los ecuatorianos por la presentación de su stand • La organización de la feria Automundo 2018 reconoció a la marca preferida de los ecuatorianos por la presentación de su stand Foto: Archivo Particular

El pasado 18 de octubre se realizó la presentación oficial de la décimo octava edición de Automundo 2018, la feria más importante de la industria automotriz ecuatoriana, en las instalaciones de CEMEXPO.

General Motors, a través de Chevrolet Ecuador, obtuvo al reconocimiento al mejor stand en la categoría de más de 500 m2 en la Feria Automundo 2018. El jurado calificador determinó que la presentación de Chevrolet fue la de mejor despliegue entre las marcas participantes.

En el stand de 1.083 metros cuadrados se exhiben 15 modelos de la marca, incluyendo un nuevo modelo presentado oficialmente al mercado ecuatoriano y dos autos de exhibición, el Corvette y el Chevrolet Malibu. Además, para mayor comodidad de los clientes, el stand cuenta con un área en la que los concesionarios, representantes de ventas y financieras presentarán las alternativas para adquirir un nuevo Chevrolet.

La entrega del reconocimiento a Chevrolet Ecuador estuvo a cargo del periodista especializado Walter Toapanta, director de la Revista Acelerando, quien destacó el vistoso stand de la marca del corbatín.