Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Teojama Comercial formó parte del festival japonés Matsuri

Mauricio Vergara, Coordinador Corporativo Teojama Comercial; Eco. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo Teojama Comercial; Roberto Naranjo, Gerente Sucursal Quito Sur Teojama Comercial. Mauricio Vergara, Coordinador Corporativo Teojama Comercial; Eco. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo Teojama Comercial; Roberto Naranjo, Gerente Sucursal Quito Sur Teojama Comercial. Foto: Archivo particular

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, fue parte del Festival Matsuri 2018, evento cultural organizado con el aval de la Embajada de Japón en Ecuador para celebrar el centenario de relaciones diplomáticas y comerciales entre Ecuador y Japón (1918-2018). En este contexto, la firma ecuatoriana participó como auspiciante del evento, en representación de la prestigiosa marca japonesa HINO. 

De este modo, la firma entregó información de su portafolio de buses y camiones, así como de su servicio posventa a nivel nacional, a través de un stand corporativo.

“Nos complace ser uno de los invitados a este importante evento que reafirma la relación bilateral entre los dos países. En este encuentro queremos reafirmar la calidad y solidez que mantenemos como una empresa orgullosamente ecuatoriana, representando a una de las más destacadas marcas japonesas, además de nuestro compromiso para mantener el liderazgo en el segmento del transporte pesado en el país” destacó Mauricio Vergara, Coordinador Corporativo de Teojama Comercial.

Durante la actividad, Teojama Comercial contó con la presencia del Economista Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial, y personal corporativo y de ventas. De esta manera, la empresa ratificó su cercanía con el país oriental, gracias a la excelencia y respaldo que caracteriza su servicio y gama de productos.

Fuente: Teojama Comercial