Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Guayaquil cuenta con un nuevo superarticulado para el transporte público

Guayaquil cuenta con un nuevo superarticulado para el transporte público Foto: Archivo particular

Este viernes 14 de septiembre en la ciudad de Guayaquil con la presencia del alcalde Jaime Nebot, el Consorcio Metroquil  presentó  un nuevo y moderno superarticulado de la marca Mercedes-Benz. 

Este vehículo de 23 metros de longitud y carrocería brasileña CAIO, cuenta con un moderno sistema climatizado con aire acondicionado y capacidad para 210 personas.

El superarticulado entregado por la marca alemana destaca por su aislamiento térmico y acústico que permite que el calor externo no afecte el confort interno y  que el aire acondicionado no se disperse hacia afuera.

Su suspensión neumática integral se adapta mediante sensores al peso generando una altura estable, lo que hace que el vehículo pueda tener una mejor estabilidad, mayor seguridad y comodidad para los usuarios.

Mercedes-Benz ratifica su compromiso con los ecuatorianos en seguir modernizando la flota transporte público para las diferentes ciudades del país con la mejor oferta.