Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Kia Motors sinónimo de calidad, innovación y economía

Kia Motors sinónimo de calidad, innovación y economía Foto: Archivo Particular

Kia Motors se ha caracterizado en el mercado ecuatoriano por su compromiso con la calidad e innovación. Por ello, la marca coreana ha designado a Ecuador como uno de los países oficiales para realizar pruebas de altura, donde se somete a los vehículos a rigurosos ensayos, previo a su producción. De esta manera, se impulsan las cualidades geográficas del país y se verifica la eficiencia, eficacia y calidad de los automotores.

Durante el proceso, cada vehículo que se comercializará en Ecuador y la región son probados, calibrados, programados y afinados para funcionar de manera óptima en las condiciones que brinda el país.

Dentro de estas pruebas, y para asegurar la inversión de los compradores, Kia Motors realiza calibraciones de las computadoras a combustible de bajo octanaje, realizaciones de caja de cambios, entre otros ajustes para asegurar que todos sus vehículos a excepción de híbridos y motores GDI, puedan usar gasolina Extra/Eco-país, siempre guardando los más altos estándares de calidad y protección del ambiente.

Entre los modelos que destacan por su flexibilidad y óptimo funcionamiento al utilizar gasolina Extra/Eco-país son: Picanto, Rio Sedán, Rio Sport, Cerato Forte, Cerato GT, Cerato Koup, Carnival R, Sportage Active, Sportage R, Sportage X Line, Sportage GT 2.0 y Sorento. Además, estos vehículos no requieren ningún aditivo, debido a que estos combustibles cumplen con el requerimiento de octanaje recomendado por el fabricante.

De esta manera, Kia Motors potencializa el mercado automotor en el país, no solo garantizando una conducción de confianza a sus actuales y potenciales clientes, sino también manteniendo el respaldo de la marca, cuya garantía es de 10 años o 160,000 Km y mantenimientos cada 10.000 km.

Fuente: Kia Motors Ecuador