Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Toyota del Ecuador realizó su concurso anual de habilidades

En la foto constan de izq. a dcha. Guillermo Terán, Gerente de Repuestos de TDE; Miguel Méndez, ganador categoría enderezada; William Llerena, Gerente de Servicio de TDE; Jaime Contreras, ganador categoría repuestos; Hidehisa Inoue, Presidente Ejecutivo de TDE; Geovanny Valle, ganador Enderezada; Antonio Barahona, Director de Postventa y Logística de TDE; y, Norimasa Yamamoto, representante de TMC. En la foto constan de izq. a dcha. Guillermo Terán, Gerente de Repuestos de TDE; Miguel Méndez, ganador categoría enderezada; William Llerena, Gerente de Servicio de TDE; Jaime Contreras, ganador categoría repuestos; Hidehisa Inoue, Presidente Ejecutivo de TDE; Geovanny Valle, ganador Enderezada; Antonio Barahona, Director de Postventa y Logística de TDE; y, Norimasa Yamamoto, representante de TMC. Foto: Archivo Particular

Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos de calidad, durabilidad y fiabilidad, realizó en días pasados su 7mo Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Repuestos y 4to Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Enderezada y Pintura, certamen que se desarrolla anualmente con el fin de promover la formación continua del personal de su red de concesionarios a nivel nacional y garantizar un servicio al cliente con los más altos estándares de calidad y eficiencia. 

El evento tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento de Toyota, ubicado al norte de Quito, y contó con la presencia especial de la Sra. Akiko Kobayashi, consejera de la Embajada de Japón en Ecuador y altos representantes de Toyota del Ecuador y Toyota Motor Corporation.

Los representantes de Importadora Tomebamba Jaime Contreras y Miguel Méndez, obtuvieron el primer lugar en las categorías Repuestos y Enderezada, respectivamente; mientras que Geovanny Valle, representante de Casabaca, ganó en el área de Pintura. Los campeones de esta edición, recibieron el trofeo luego de un exigente examen teórico que puso a prueba sus conocimientos y una parte práctica que les permitió demostrar, ante simulaciones de casos reales, las habilidades y destrezas aprendidas a través de los cursos de capacitación que Toyota del Ecuadorbrinda a todo su personal de Postventa de manera permanente.

Los flamantes ganadores además de un trofeo y el premio que recibieron a nivel local, asistirán en representación de Ecuador, a la Asamblea que organiza Toyota Motor Corporation en Japón, donde podrán conocer de cerca la cultura e historia del país Nipón, visitar las plantas de Toyota y tendrán el honor de recibir de manos del CEO de la compañía, el reconocimiento por ganar el primer lugar del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Ecuador.

Los tres triunfadores se mostraron muy emocionados y agradecidos con Toyota por este reconocimiento que los impulsa a seguir trabajando con pasión en la compañía. Destacaron también el acompañamiento constante que les provee la marca para brindar un servicio de excelencia a sus clientes.  

“Este concurso nos permite motivar a nuestros asesores técnicos para que continúen preparándose en cada área y ofrecer un servicio superior a los clientes de la marca. Es un certamen que se prepara con mucho cuidado para que pueden demostrar sus habilidades y desempeño”, señaló Antonio Barahona, Director de Postventa y Logística de Toyota del Ecuador.

Es importante resaltar que cada uno de los 18 participantes, fueron escogidos meses previos a la competencia, a través de un concurso interno que realizó cada concesionario de Toyota del Ecuador, para delegar a los 6 mejores técnicos y asesores que los representaría en este prestigioso certamen.

A través de este tipo de actividades, Toyota del Ecuador busca promover la formación continua de todo el personal de su red de concesionarios e incrementar los niveles de satisfacción de sus clientes a través de un servicio cada vez más especializado y de calidad superior, respondiendo de esta manera a uno de los principales pilares de la compañía que se basa en el mejoramiento continuo.

Fuente: