McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Corporación Maresa expande su red a través del nuevo concesionario Equinorte

Fernando Hidrobo, Presidente de Equinorte y José Barahona, Presidente Ejecutivo de Corporación Maresa. Fernando Hidrobo, Presidente de Equinorte y José Barahona, Presidente Ejecutivo de Corporación Maresa. Foto: Archivo Particular

 Las marcas Chery y Dongfeng, representadas en el país por Corporación Maresa, cuentan con un nuevo concesionario que se incorpora a su extensa red en todo el país.

En un evento, Equinorte se mostró como el nuevo concesionario de Chery-Dongfeng en la capital, el cual será una pieza clave para continuar la expansión de ambas marcas y perfila alcanzar ventas de aproximadamente 100 vehículos mensuales.

Para Corporación Maresa es motivo de orgullo incorporar a Equinorte en su red de concesionarios de Chery y Dongfeng, pues se trata de una empresa con más de 40 años en el mercado ecuatoriano, que se ha caracterizado por ser líder en la comercialización de vehículos. José Barahona, Presidente Ejecutivo de Corporación Maresa, afirmó su incondicional respaldo para que la red tercera de sus nuevas marcas mantenga su crecimiento. Según Barahona, este factor ha llevado que la marca Chery escale al puesto #8 en el mercado automotriz ecuatoriano.

De igual manera, los representantes de Equinorte expresaron su satisfacción por representar a marcas de prestigio mundial como Chery y Dongfeng, con un alto componente de innovación, tecnología y seguridad representados a través de un amplio portafolio. Es importante resaltar que ambas marcas son distribuidas a través de una red de 20 puntos de venta a nivel nacional y bajo el respaldo de15 talleres de servicio.

En el evento se exhibieron dos nuevos modelos: Chery Tiggo 4 y Dongfeng Glory 580. El Tiggo 4 es un atractivo SUV compacto que conjuga en cada uno de sus elementos los altos estándares de calidad y tecnología que la marca está alcanzando hoy en día en términos de diseño, equipamiento y seguridad. Gracias a sus invaluables esfuerzos en materia de Investigación y Desarrollo (I+D) desarrollados en sus centros alrededor del mundo, el Tiggo 4 refleja claramente la nueva era de Chery en el país.

Dongfeng, por su lado, es una marca con 49 años de experiencia en la producción y comercialización de vehículos de pasajeros, SUV’s, Pick ups y camiones. Su nuevo SUV, el Glory 580 cuenta con un espectacular diseño moderno y robusto, un poderoso motor turbo cargado, una moderna caja de cambios y un increíble y lujoso espacio interior. Todos estos elementos diferenciadores de la marca se complementan con un completo equipamiento y sistemas de seguridad reflejados en marcas tradicionales y de un nivel premium.

Con el crecimiento de la red y la presentación de nuevos vehículos, Corporación Maresa sigue el proceso continuo de convertirse en un importante actor dentro de la industria automotriz ecuatoriana, ofreciendo constantemente nuevas soluciones de movilidad a los ecuatorianos.

Fuente: Chery Ecuador