Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Mustang: aniversario con esmalte de uñas

OPI Products Inc y Ford Motor Company anunciaron una colaboración exclusiva en la que presentan al icónico Ford Mustang. El popular automóvil del potro – que celebra su 50 aniversario en abril – servirá como inspiración para la edición limitada de una línea de esmalte para uñas OPI que será presentada internacionalmente en julio.

"OPI está feliz de asociarse con una de las principales compañías automotrices del mundo para celebrar los 50 años del Ford Mustang", afirmó Suzi Weiss-Fischmann, Cofundadora y Vicepresidente Ejecutiva de OPI. "Para las mujeres, los automóviles y el esmalte para uñas constituyen un modo de expresar la personalidad. Esta nueva colección proporcionará elementos de sofisticación, lujo, poder y estilo que se ajustan a los consumidores tanto de OPI como de Mustang".

El tono distintivo de la colección, Race Red (Rojo carrera), es un tributo a uno de los colores más icónicos del Mustang.

"Ford Mustang inspira una pasión como ningún otro automóvil y estamos encantados de estar trabajando con OPI en una colección exclusiva que capta el espíritu de nuestro icónico vehículo", afirma Melanie Banker, Gerente de Marketing de Mustang. "No hay modo mejor de expresar la audaz personalidad del Mustang y el entusiasmo que genera, que a través del color".

Celebrando a un ícono

El Ford Mustang está por transformarse en el miembro más nuevo de un club muy exclusivo – el de los vehículos en producción continua durante 50 años. A lo largo de las últimas cinco décadas, Mustang ha ganado popularidad mundial y se ha transformado en una parte permanente de la cultura pop, con más de 9,2 millones de Ford Mustang vendidos y alrededor de 3.000 apariciones en películas y TV – incluyendo su próxima aparición en la pantalla grande como el automóvil héroe en "Need for Speed".

La exclusiva combinación de estilo, desempeño y asequibilidad de Mustang estableció una clase de automóviles deportivos completamente nueva y su siguiente capítulo comienza con el nuevo Ford Mustang. Su versión más avanzada hasta el momento, el Mustang 2015, presenta un nuevo y sofisticado diseño – claramente inspirado en su legado de 50 años – y un conjunto de nuevas e innovadoras tecnologías y sistemas de conectividad.