Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Teojama Comercial participó en el Rally Kaizen de Hino Motors en Bogotá

Geovanny Calvache, Jefe Nacional de Repuestos de Teojama Comercial; Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios. Geovanny Calvache, Jefe Nacional de Repuestos de Teojama Comercial; Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios. Foto: Archivo Particular

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, participó en el Rally Kaizen de Hino Motors 2018, cumpliendo su octavo año consecutivo de intervención. 

La competencia, organizada anualmente por la multinacional japonesa, tuvo como fin reunir a todas las filiales de Latinoamérica y El Caribe para poner a prueba sus mejores prácticas en calidad y mejora continua. La propuesta nacional, consistió en presentar los resultados de la implementación de herramientas alineadas a la filosofía de Soporte Total de Hino, y los beneficios de estas para el consolidamiento del negocio de postventa.

“Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, y como parte de este desafío participamos de manera activa en iniciativas que nos ayudan a elevar nuestro nivel competitivo. De esto modo, además nos alineamos a la filosofía Kaizen de mejora continua, que es parte de nuestro ADN corporativo”, indicó Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios.

Con este tipo de actividades, Teojama Comercial ratifica su promesa de trabajar de manera ardua para entregar el mejor servicio, al nivel de la cultura Kaizen. 

Fuente: Teojama Comercial