McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Teojama Comercial participó en el Rally Kaizen de Hino Motors en Bogotá

Geovanny Calvache, Jefe Nacional de Repuestos de Teojama Comercial; Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios. Geovanny Calvache, Jefe Nacional de Repuestos de Teojama Comercial; Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios. Foto: Archivo Particular

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, participó en el Rally Kaizen de Hino Motors 2018, cumpliendo su octavo año consecutivo de intervención. 

La competencia, organizada anualmente por la multinacional japonesa, tuvo como fin reunir a todas las filiales de Latinoamérica y El Caribe para poner a prueba sus mejores prácticas en calidad y mejora continua. La propuesta nacional, consistió en presentar los resultados de la implementación de herramientas alineadas a la filosofía de Soporte Total de Hino, y los beneficios de estas para el consolidamiento del negocio de postventa.

“Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, y como parte de este desafío participamos de manera activa en iniciativas que nos ayudan a elevar nuestro nivel competitivo. De esto modo, además nos alineamos a la filosofía Kaizen de mejora continua, que es parte de nuestro ADN corporativo”, indicó Geovanni Proaño, Gerente Nacional de Servicios.

Con este tipo de actividades, Teojama Comercial ratifica su promesa de trabajar de manera ardua para entregar el mejor servicio, al nivel de la cultura Kaizen. 

Fuente: Teojama Comercial