McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Renault Ecuador celebró por todo lo alto sus 120 años de historia

Sebastián Mena, jefe de zona Renault; Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault y Pablo Burbano, gerente de Marketing Sebastián Mena, jefe de zona Renault; Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault y Pablo Burbano, gerente de Marketing Foto: Archivo Particular

El pasado 28 y 29 agosto en la ciudad de Quito y Guayaquil, Renault celebró a lo grande sus 120 años de aniversario a nivel mundial, con un evento que mostró la alegría y pasión de sus clientes, colaboradores, medios de comunicación y amigos de la marca.

En el evento varios clientes adquirieron un vehículo Renault con beneficios exclusivos, por la campaña de aniversario, además los invitados apreciaron una fabulosa exposición de autos clásicos con los cuales disfrutaron tomarse fotografías.

La automotriz francesa representada por Automotores y Anexos S.A. anunció con orgullo que lleva muchos años de grandes historias, en los más de 130 países donde se encuentra presente. La marca ha demostrado ser una empresa con dedicación, que siempre piensa en sus clientes y es responsable con la sociedad, esto gracias al múltiple trabajo demostrado, permitiendo que muchas personas a nivel internacional sean parte de esta gran familia.

Esta marca creada por Louis Renault, un visionario de los motores, es la muestra perfecta de perseverancia a través de los años y se puede apreciar en sus modelos de autos que desde el primer Renault tipo “A” construido en 1898 han marcado la diferencia, tanto por su estética como por su tecnología que hoy se refleja en sus vehículos de movilidad sostenible alrededor del mundo.

Renault a través de su filosofía “Passion for life” genera diversas emociones, mediante experiencias vivenciales que forman parte de la vida de sus clientes y logrando que vivan momentos únicos con la marca, complementado de un portafolio de vehículos para todos los gustos.

Fuente: Renault Ecuador