ACELERANDO

Back Home

Hyundai Ecuador reconoce a su equipo de trabajo

Uno de los principales pilares de Hyundai Motor Company, es la satisfacción del cliente, por ello, Ecuador recibió la visita de Víctor Valentín, representante de Hyundai para Latinoamérica y el Caribe, quien lideró una reunión con las Gerencias de Servicio a nivel nacional y explicó sobre el nuevo formato de estudio HGSI, (Hyundai Global Satisfaction Index), el cual mide la satisfacción del cliente en cuanto al servicio, este nuevo formato permite un análisis más profundo de todos los atributos que componen una grata experiencia para el cliente.

Durante este evento se premió a los concesionarios, que han reflejado una mejor gestión de satisfacción al cliente, siendo Asiacar el ganador del reconocimiento, en cuanto a mejor gestión comercial de talleres, el ganador fue Hyunmotor.

Para Hyundai Motor Company, es importante también la satisfacción de su fuerza de trabajo, por lo que con el objetivo de reconocer la gestión comercial de los talleres de servicio y motivar al equipo de trabajo para la consecución de un negocio automotriz exitoso y rentable; se realizó la premiación a los ganadores de las olimpiadas de servicio en la categoría técnica y de asesores de servicio, quienes participaran en las olimpiadas de Hyundai regionales y mundiales.

El técnico ganador Luis Mejia de Neoauto, representará al país en las olimpiadas técnicas regionales para Latinoamérica y el Caribe 2014, a realizarse en la ciudad de Panamá en el mes de agosto. Así también, el asesor de servicio ganador, Víctor Astudillo de Autohyun estará presente en las olimpiadas de habilidades mundiales de asesores de servicio 2014, que tendrá lugar en Seoul-Corea en Octubre.

Es importante destacar que en el evento anterior realizado en el 2012 Ecuador a través de su representante obtuvo el 3er lugar a nivel mundial y este año se espera tener de igual manera una buena representación.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!