McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Enterprise National y Alamo del Ecuador con nuevas oficinas en Quito

Isidro Loaiza, vicepresidente de franquicias para Latinoamérica y El Caribe, Nicolás Espinosa, presidente corporativo ENAE Enterprise National & Alamo del Ecuador S.A., Gil Malo, director general de Automotores y Anexos S.A, Gloria Navas, gerente de negocios Automotores y Anexos S.A y Christian Adler, gerente general de ENAE Enterprise, National & Alamo del Ecuador S.A. Isidro Loaiza, vicepresidente de franquicias para Latinoamérica y El Caribe, Nicolás Espinosa, presidente corporativo ENAE Enterprise National & Alamo del Ecuador S.A., Gil Malo, director general de Automotores y Anexos S.A, Gloria Navas, gerente de negocios Automotores y Anexos S.A y Christian Adler, gerente general de ENAE Enterprise, National & Alamo del Ecuador S.A. Foto: Archivo Particular

El pasado 08 de agosto Enterprise National & Alamo del Ecuador S.A. abre las puertas de sus nuevas oficinas en la ciudad de Quito en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Tababela.

Automotores y Anexos S.A una de las compañías más sólidas y respetadas del sector automotor, una vez más aporta al desarrollo económico del país al representar a Enterprise Holdings en la ciudad de Guayaquil y ahora en la capital abriendo las puertas de las nuevas oficinas para brindar el mejor servicio en renta a sus actuales y nuevos clientes.

Para Enterprise National & Alamo del Ecuador S.A. es importante que el cliente se sienta satisfecho con la atención en todos los puntos de servicio al brindar una amplia gama de vehículos adaptados a todas las necesidades de cada persona, sea turista, familia o ejecutivo.

“El principal objetivo de Enterprise National y Alamo del Ecuador será brindar la mejor experiencia en renta de vehículos a través deuna amplia gama de autos que se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros clientes garantizando siempre un excelente servicio.” comentó Christian Adler, gerente general Enterprise National y Alamo del Ecuador S.A..

Fuente: Entreprise Holding