McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

GM OBB del Ecuador y la Secretaría Técnica de Juventudes firmaron un convenio

Isabel Maldonado, Secretaría Técnica del Plan Todo una Vida; Elías Tenorio, Secretario Técnico de Juventudes; Fernando Agudelo, Presidente Ejecutivo de GM Sudamérica Oeste; y Jean Paulo Silva, Director de Manufactura y Calidad de GM Ecuador Isabel Maldonado, Secretaría Técnica del Plan Todo una Vida; Elías Tenorio, Secretario Técnico de Juventudes; Fernando Agudelo, Presidente Ejecutivo de GM Sudamérica Oeste; y Jean Paulo Silva, Director de Manufactura y Calidad de GM Ecuador Foto: Archivo Particular

GM OBB del Ecuador y la Secretaría Técnica de Juventudes (SETEJU) firmaron un convenio de cooperación técnica interinstitucional que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de capacidades y competencias de talentos jóvenes que aporten a la empleabilidad y el emprendimiento.

Fernando Agudelo, Presidente Ejecutivo de GM Sudamérica Oeste destacó la importancia de este acuerdo, alineado a la política de Responsabilidad Social Corporativa de GM. “Cuando pensamos en nuestra gente y en las futuras generaciones de colaboradores nos enfocamos en atraer y conectar con los mejores profesionales del mercado, quienes compartan nuestra cultura ganadora y que demuestren, tanto habilidades técnicas como también competencias clave como enfoque en el cliente, manejo de relaciones interpersonales, excelencia individual, liderazgo entre otras.

Por eso, este convenio es un voto de confianza en los jóvenes talentos ecuatorianos, pues queremos sumar esfuerzos para apoyar al desarrollo de programas y proyectos de estímulo a la educación técnica y el empleo de jóvenes profesionales”, señaló Agudelo.

Por su parte, Elías Tenorio, Secretario Técnico de Juventudes destacó que este convenio aporta a cristalizar el objetivo de las alianzas público-privadas. “Desde la Secretaría estamos enfocados en impulsar el desarrollo y empleabilidad de los jóvenes ecuatorianos. Nos gusta la idea de trabajar en aspectos como la transferencia de tecnología y conocimientos para promover el emprendimiento y la vinculación profesional de los jóvenes. Por eso agradecemos a General Motors por su apoyo”, concluyó Tenorio.

Este convenio se enmarca en la celebración del mes de la juventud que contempla una amplia agenda de actividades desde la SETEJU.