McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Casabaca patrocinó a Marcelo Toscano ganador del Ironman 70.3 Paralímpico

Marcelo Toscano, deportista ecuatoriano y Martha Baca, Gerente de Exonerados Casabaca. Marcelo Toscano, deportista ecuatoriano y Martha Baca, Gerente de Exonerados Casabaca. Foto: Archivo Particular

Casabaca, principal comercializadora de Toyota en Ecuador, patrocinó la participación del deportista ecuatoriano Marcelo Toscano en el Ironman 70.3, en la categoría PC Paralímpica. 

El competidor obtuvo la medalla de oro, coronándose como campeón en su disciplina. El auspicio brindado por la empresa forma parte del programa Casabaca Exonerados, cuyo principal eje de acción es contribuir a la movilidad con un enfoque inclusivo. 

Marcelo participó en el certamen deportivo, liderando al equipo ‘Mente de tiburón’, conformado por 4 deportistas más con otras discapacidades: intelectual, física y visual. “A veces la gente no cree o siente temor que nosotros participemos en este tipo de competencias, pero Casabaca creyó en mí, en mi talento y dedicación, y me ayudó a cumplir mi sueño”, indicó.

“Con este tipo de iniciativas ratificamos nuestro compromiso con la inclusión social. En Casabaca siempre estamos dispuestos a apoyar a deportistas como Marcelo, que no se limitan a nada, demostrándose que para él no existe la palabra imposible y que es un competidor al 100 por ciento y que nunca se rinde”,  comentó Martha Baca, Gerente de Exonerados.

Esta es la cuarta participación de Marcelo Toscano en el Ironman en la disciplina triatlón. El año anterior llegó en el segundo lugar y en esta edición logró la medalla de oro, con un tiempo de 38 minutos.

Fuente: Casabaca