McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Teojama Comercial y Centro Diesel firman convenio

Óscar Muñoz, Propietario Centro Diésel; Liliana Jaramillo, Gerente Centro Diésel; Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial. Óscar Muñoz, Propietario Centro Diésel; Liliana Jaramillo, Gerente Centro Diésel; Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial. Foto: Archivo Particular

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, firmó un convenio estratégico de subdistribución con la comercializadora de autos Centro Diesel. 

Con este acuerdo, la empresa ratifica a Centro Diesel como su distribuidor oficial para la zona sur del país. De esta manera, esta última pasa a convertirse en el distribuidor de toda su cartera de productos y la dotación de sus servicios, con todos los estándares de calidad que exige Hino Motors.

Cabe destacar que Teojama Comercial eligió a este aliado estratégico, con la finalidad de ampliar su cobertura en el país. La seriedad y trayectoria de la firma lojana fueron las razones que motivaron su elección. De este modo, la zona sur del país podrá acceder a la cartera de productos de la marca Hino, constituida por tres series que abarca 13 modelos: Serie 300 de 3, 4 a 6 toneladas; Serie 500 de 7 a 17 toneladas, y Serie 700 de 17 a 45 toneladas.

“Hemos trabajado con Centro Diesel desde hace doce años, tiempo en el cual la empresa ha demostrado su calidad y excelencia. Estamos muy contentos de firmar este acuerdo, y felicitamos el compromiso para continuar posicionando a la marca Hino como un referente en la industria de vehículos de trabajo y transporte de pasajeros”, señaló Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial.

El convenio tendrá un año de duración, a través del cual Teojama Comercial espera potenciar su liderazgo, y calidad de servicio.

Fuente: Teojama Comercial