McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Ecuatorianos probaron neumáticos Continental en Texas

Ecuatorianos probaron neumáticos Continental en Texas Foto: Archivo Particular

Continental, Compañía Alemana con presencia en más de 56 países a escala mundial, invitó a todos sus clientes de la Región Andina a participar de dos días llenos de adrenalina y emoción, en su pista de Uvalde – Texas, en días pasados.

Con el objetivo de dar a conocer la tecnología y calidad de los productos con los que cuenta la marca, se llevó a cabo este evento, donde más de 70 asistentes, de distintos países, probaron varios de sus neumáticos y recibieron distintas capacitaciones.

Representantes de distintos países como Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia fueron parte de esta cita, en la que conocieron de cerca la tecnología, diseño, desarrollo e investigación por el que cada uno de los productos de Continental pasa, para ofrecer lo mejor a cada mercado.

Continental desde sus inicios en 1871, se ha diferenciado por desarrollar productos orientados a la más alta calidad y performance, siendo la innovación parte de su ADN alemán.

Es así que, anualmente la empresa desarrolla estos eventos, con el fin de probar sus neumáticos en las condiciones más extremas, gracias a una de las pistas de pruebas más grandes del mundo, ubicada en Uvalde, Texas, en los Estados Unidos.

Fuente: Continental Tire Andina