Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Ecuatorianos probaron neumáticos Continental en Texas

Ecuatorianos probaron neumáticos Continental en Texas Foto: Archivo Particular

Continental, Compañía Alemana con presencia en más de 56 países a escala mundial, invitó a todos sus clientes de la Región Andina a participar de dos días llenos de adrenalina y emoción, en su pista de Uvalde – Texas, en días pasados.

Con el objetivo de dar a conocer la tecnología y calidad de los productos con los que cuenta la marca, se llevó a cabo este evento, donde más de 70 asistentes, de distintos países, probaron varios de sus neumáticos y recibieron distintas capacitaciones.

Representantes de distintos países como Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia fueron parte de esta cita, en la que conocieron de cerca la tecnología, diseño, desarrollo e investigación por el que cada uno de los productos de Continental pasa, para ofrecer lo mejor a cada mercado.

Continental desde sus inicios en 1871, se ha diferenciado por desarrollar productos orientados a la más alta calidad y performance, siendo la innovación parte de su ADN alemán.

Es así que, anualmente la empresa desarrolla estos eventos, con el fin de probar sus neumáticos en las condiciones más extremas, gracias a una de las pistas de pruebas más grandes del mundo, ubicada en Uvalde, Texas, en los Estados Unidos.

Fuente: Continental Tire Andina