Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Ecuatorianos probaron neumáticos Continental en Texas

Ecuatorianos probaron neumáticos Continental en Texas Foto: Archivo Particular

Continental, Compañía Alemana con presencia en más de 56 países a escala mundial, invitó a todos sus clientes de la Región Andina a participar de dos días llenos de adrenalina y emoción, en su pista de Uvalde – Texas, en días pasados.

Con el objetivo de dar a conocer la tecnología y calidad de los productos con los que cuenta la marca, se llevó a cabo este evento, donde más de 70 asistentes, de distintos países, probaron varios de sus neumáticos y recibieron distintas capacitaciones.

Representantes de distintos países como Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia fueron parte de esta cita, en la que conocieron de cerca la tecnología, diseño, desarrollo e investigación por el que cada uno de los productos de Continental pasa, para ofrecer lo mejor a cada mercado.

Continental desde sus inicios en 1871, se ha diferenciado por desarrollar productos orientados a la más alta calidad y performance, siendo la innovación parte de su ADN alemán.

Es así que, anualmente la empresa desarrolla estos eventos, con el fin de probar sus neumáticos en las condiciones más extremas, gracias a una de las pistas de pruebas más grandes del mundo, ubicada en Uvalde, Texas, en los Estados Unidos.

Fuente: Continental Tire Andina