Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Chevrolet Ecuador pone a disposición su nueva tienda Online

Juan Esteban Saenz, Gerente General de Patio Tuerca Ecuador; Julien Lereboullet, Gerente de Marketing Digital de General Motors para la Región Sudamérica Oeste; Oswaldo León, Gerente de Marketing de GM Ecuador; Alejandro Jaramillo, Gerente de Ventas Ecuador Juan Esteban Saenz, Gerente General de Patio Tuerca Ecuador; Julien Lereboullet, Gerente de Marketing Digital de General Motors para la Región Sudamérica Oeste; Oswaldo León, Gerente de Marketing de GM Ecuador; Alejandro Jaramillo, Gerente de Ventas Ecuador Foto: Archivo particular

¿Comprar un carro nuevo por internet? Hasta ahora no era una transacción posible en el país, pero desde el 17 de julio será toda una realidad gracias a que Chevrolet.

La marca de autos preferida por los ecuatorianos y su socio estratégico Patio Tuerca, plataforma de comercio de autos, presentan una nueva alternativa de compra online para vehículos 0 km. Se trata de la Tienda Online Chevrolet, el primer canal de venta en este segmento con ofertas exclusivas para los clientes.

Alineados al rápido crecimiento del comercio electrónico, Chevrolet ofrece un nuevo beneficio para los fanáticos de la marca con una innovación en la forma de adquirir vehículos. "La comodidad, rapidez y mejores precios suelen ser algunos de los beneficios que motivan a los clientes a adquirir bienes o servicios a través de canales digitales. Con la nueva plataforma que hemos creado, estamos ofreciendo a los ecuatorianos, por primera vez en la historia, la posibilidad de disfrutar de beneficios exclusivos en el proceso de compra de su carro nuevo", aseguró Julien Lereboullet, Gerente de Marketing Digital de General Motors para la Región Sudamérica Oeste.

La nueva Tienda Online Chevrolet traerá consigo una característica especial para aquellos que quieran adquirir un nuevo modelo, pues ingresando a la página www.tiendaonlinechevrolet.patiotuerca.com,el usuario puede encontrar alrededor de 200 vehículos nuevos de modelos como el Chevrolet Sail, Grand Vitara SZ, DMAX, Equinox, Cruze, Tracker, Captiva entre otros, con beneficios exclusivos online dependiendo del modelo.

El cliente puede reservar el vehículo de su preferencia directamente desde la plataforma con un pago mínimo de USD 200 y para entrega en su concesionario Chevrolet de confianza, o también puede solicitar que el concesionario lo contacte para concretar la operación. Al final del proceso de compra, el cliente recibirá un mail de confirmación de su reserva y las instrucciones para continuar con el proceso.

¿Cómo comprar mi nuevo auto 0 km en la Tienda Online Chevrolet?

De acuerdo con Juan Esteban Saenz, Gerente General de Patio Tuerca Ecuador, “La necesidad de crear estrategias que permitan a las marcas reinventarse y llegar a sus clientes de una manera diferente, nos ha impulsado a realizar una alianza entre Patio Tuerca y Chevrolet para ofrecer por primera vez en Ecuador, una plataforma para reservar y comprar vehículos nuevos, con descuentos exclusivos. Desarrollamos una tienda online a la medida, integrando soluciones de tecnología e innovaciones en el mercado. Todo es posible, gracias a la confianza que solo la marca de vehículos preferida de los ecuatorianos puede entregar".

La plataforma web creada por Chevrolet y Patio Tuerca estará disponible a partir del 17 de julio de 2018; además, las ofertas serán lanzadas en la Tienda Online Chevrolet y redes sociales de la marca, hasta agotar stock.

Fuente: Chevrolet Ecuador

"Esta es la primera vez en el Ecuador que una marca automotriz realiza un verdadero proceso de venta online para vehículos nuevos, motivo que nos llena de orgullo. En Chevrolet hemos evolucionado, elegimos ser parte del cambio y buscar nuevos caminos que puedan satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, dándoles la posibilidad de hacer todo el proceso, no solo de recolección de información y cotización, sino también de compra a través de la Internet desde la comodidad de la casa. Es un beneficio que solo Chevrolet puede entregar", concluyó Oswaldo León, Gerente de Marketing de GM Ecuador