Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Baterías Ecuador tiene nueva imagen corporativa

Galo Andrés Rubio, Director Ejecutivo de Baterías Ecuador y Luz Marina Briceño, Directora Comercial de Baterías Ecuador Galo Andrés Rubio, Director Ejecutivo de Baterías Ecuador y Luz Marina Briceño, Directora Comercial de Baterías Ecuador Foto: Archivo particular

Baterías Ecuador, compañía ecuatoriana con más de 60 años de trayectoria en la producción y comercialización de baterías de alta calidad y durabilidad, anunció la renovación de su imagen con un concepto innovador que demuestra los avances en tecnología y calidad de los productos y servicios que ofrece al mercado ecuatoriano. 

El nuevo concepto visual de la marca se encuentra plasmada en la presentación de toda su gama de productos, imagen corporativa, página web, así como en sus puntos de servicio directo y centros de distribución.

“Utilizamos colores y atributos que nos ayuden a demostrar la evolución que ha tenido la marca en sus más de seis décadas en el país. Reflejando las innovaciones tecnológicas en toda nuestra gama de productos y nuestros estándares de calidad que están a la par de niveles de producción internacionales; pero, con mano de obra local”, señaló Galo Andrés Rubio, Director Ejecutivo de Baterías Ecuador.

En la construcción de la nueva imagen se mantuvieron los colores que le han dado identidad a la marca (rojo, amarillo y blanco) y se utilizó una tipografía clara y un isotipo que a través de sus colores y diseño expresa energía, movimiento, potencia y fuerza. Además, se adoptó como slogan “energía en movimiento”, para complementar todo el concepto de evolución y confianza que brinda Baterías Ecuador a sus clientes y distribuidores.

El cambio de imagen tomó aproximadamente 8 meses, en los que se realizó un levantamiento de información sobre la percepción del consumidor y luego se plasmó todos estos detalles en la nueva imagen de la compañía.

Con la renovación de su imagen, Baterías Ecuador continúa innovando en la forma de conectarse con sus clientes, siempre bajo la premisa de brindar un producto de excelencia, calidad y confianza al mercado ecuatoriano junto al mejor servicio.