McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Baterías Ecuador tiene nueva imagen corporativa

Galo Andrés Rubio, Director Ejecutivo de Baterías Ecuador y Luz Marina Briceño, Directora Comercial de Baterías Ecuador Galo Andrés Rubio, Director Ejecutivo de Baterías Ecuador y Luz Marina Briceño, Directora Comercial de Baterías Ecuador Foto: Archivo particular

Baterías Ecuador, compañía ecuatoriana con más de 60 años de trayectoria en la producción y comercialización de baterías de alta calidad y durabilidad, anunció la renovación de su imagen con un concepto innovador que demuestra los avances en tecnología y calidad de los productos y servicios que ofrece al mercado ecuatoriano. 

El nuevo concepto visual de la marca se encuentra plasmada en la presentación de toda su gama de productos, imagen corporativa, página web, así como en sus puntos de servicio directo y centros de distribución.

“Utilizamos colores y atributos que nos ayuden a demostrar la evolución que ha tenido la marca en sus más de seis décadas en el país. Reflejando las innovaciones tecnológicas en toda nuestra gama de productos y nuestros estándares de calidad que están a la par de niveles de producción internacionales; pero, con mano de obra local”, señaló Galo Andrés Rubio, Director Ejecutivo de Baterías Ecuador.

En la construcción de la nueva imagen se mantuvieron los colores que le han dado identidad a la marca (rojo, amarillo y blanco) y se utilizó una tipografía clara y un isotipo que a través de sus colores y diseño expresa energía, movimiento, potencia y fuerza. Además, se adoptó como slogan “energía en movimiento”, para complementar todo el concepto de evolución y confianza que brinda Baterías Ecuador a sus clientes y distribuidores.

El cambio de imagen tomó aproximadamente 8 meses, en los que se realizó un levantamiento de información sobre la percepción del consumidor y luego se plasmó todos estos detalles en la nueva imagen de la compañía.

Con la renovación de su imagen, Baterías Ecuador continúa innovando en la forma de conectarse con sus clientes, siempre bajo la premisa de brindar un producto de excelencia, calidad y confianza al mercado ecuatoriano junto al mejor servicio.