Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Nissan Ecuador recibe visita del Director de Asuntos Externos y Gubernamentales de Nissan América Latina

Diego Andrade, Director Comercial Nissan Ecuador, Nicolás Abbate, Director de Asuntos Externos y Gubernamentales Nissan Latam y Santiago Arenaza, Gerente de Asuntos Públicos Nissan Latam Diego Andrade, Director Comercial Nissan Ecuador, Nicolás Abbate, Director de Asuntos Externos y Gubernamentales Nissan Latam y Santiago Arenaza, Gerente de Asuntos Públicos Nissan Latam Foto: Archivo particular

Hace pocos días, Nicolás Abbate, Director de Asuntos Externos y Gubernamentales para Nissan América Latina y Santiago Arenaza, Gerente de Asuntos Públicos para Nissan América Latina, visitaron Ecuador. 

Entre las funciones del área de Asuntos Gubernamentales de la empresa nipona, se destaca la promoción de medidas regulatorias que permitan el desarrollo de los vehículos eléctricos en cada país acompañando a todos los Distribuidores y Filiales de la marca en el impulso de estas nuevas tecnologías en América Latina.           

Abbate mantuvo una amplia agenda que le permitió actualizarse sobre la situación del mercado, que muestra una recuperación y se pronostica crecimiento de la industria automotriz en este año. En este contexto, las expectativas de Nissan en Ecuador son muy positivas y el objetivo de la marca es seguir creciendo con un portafolio integral y competitivo.

Nissan es pionera y líder en la comercialización de vehículos eléctricos y bajo su visión de marca Nissan Intelligent Mobility busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Esta visión se fortalece en América Latina con el lanzamiento de nuevos productos y se refleja con el anunció de la llegada del vehículo eléctrico más vendido en el mundo “Nissan LEAF”, mismo que ha comercializado más de 325.000 unidades desde su lanzamiento y que llegará en el 2019 a varios mercados de América Latina incluyendo a Ecuador.

“Estamos seguros que con Nissan LEAF tenemos un producto líder y el ícono de nuestra visión para la movilidad del futuro”, afirmó Nicolás Abbate.

En toda la región de América Latina, Nissan está trabajando activamente en este importante lanzamiento, con el estudio y preparación del mercado y en especial con la infraestructura para garantizar todos los servicios de posventa asociados a una nueva tecnología.

Fuente: Nissan Ecuador