McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Nissan Ecuador recibe visita del Director de Asuntos Externos y Gubernamentales de Nissan América Latina

Diego Andrade, Director Comercial Nissan Ecuador, Nicolás Abbate, Director de Asuntos Externos y Gubernamentales Nissan Latam y Santiago Arenaza, Gerente de Asuntos Públicos Nissan Latam Diego Andrade, Director Comercial Nissan Ecuador, Nicolás Abbate, Director de Asuntos Externos y Gubernamentales Nissan Latam y Santiago Arenaza, Gerente de Asuntos Públicos Nissan Latam Foto: Archivo particular

Hace pocos días, Nicolás Abbate, Director de Asuntos Externos y Gubernamentales para Nissan América Latina y Santiago Arenaza, Gerente de Asuntos Públicos para Nissan América Latina, visitaron Ecuador. 

Entre las funciones del área de Asuntos Gubernamentales de la empresa nipona, se destaca la promoción de medidas regulatorias que permitan el desarrollo de los vehículos eléctricos en cada país acompañando a todos los Distribuidores y Filiales de la marca en el impulso de estas nuevas tecnologías en América Latina.           

Abbate mantuvo una amplia agenda que le permitió actualizarse sobre la situación del mercado, que muestra una recuperación y se pronostica crecimiento de la industria automotriz en este año. En este contexto, las expectativas de Nissan en Ecuador son muy positivas y el objetivo de la marca es seguir creciendo con un portafolio integral y competitivo.

Nissan es pionera y líder en la comercialización de vehículos eléctricos y bajo su visión de marca Nissan Intelligent Mobility busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Esta visión se fortalece en América Latina con el lanzamiento de nuevos productos y se refleja con el anunció de la llegada del vehículo eléctrico más vendido en el mundo “Nissan LEAF”, mismo que ha comercializado más de 325.000 unidades desde su lanzamiento y que llegará en el 2019 a varios mercados de América Latina incluyendo a Ecuador.

“Estamos seguros que con Nissan LEAF tenemos un producto líder y el ícono de nuestra visión para la movilidad del futuro”, afirmó Nicolás Abbate.

En toda la región de América Latina, Nissan está trabajando activamente en este importante lanzamiento, con el estudio y preparación del mercado y en especial con la infraestructura para garantizar todos los servicios de posventa asociados a una nueva tecnología.

Fuente: Nissan Ecuador