Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

La segunda generación de Volkswagen Tiguan en Ecuador

Roberto Amador, gerente comercial de Induwagen y Francisco Torres, jefe comercial de Autobahn durante la presentación del nuevo Volkswagen Tiguan. Roberto Amador, gerente comercial de Induwagen y Francisco Torres, jefe comercial de Autobahn durante la presentación del nuevo Volkswagen Tiguan. Foto: archivo particular

Se trata de un SUV altamente equipado y que ha revolucionado el sector automotor mundial, viene con un diseño más robusto, disponible en tres versiones: Trendline, Trendline Plus y Comfortline.

El nuevo Tiguan recientemente fue nomonado como el SUV del Año por la revista Auto Motor, además ostenta el premio al mejor diseño por la revista Motor Trend. Otro título a su favor es el premio Best in Class por la Euro NCAP.

El grupo Volkwagen líder en ventas a nivel mundial, presentó en Ecuador la segunda generación de Volkswagen Tiguan, una propuesta que se basa en la oferta de motores turbo, la disponibilidad de versiones con tercera fila de asientos y un equipamiento completo en cualquiera de sus tres modelos.

El nuevo Volkswagen Tiguan se presenta con un diseño exterior más robusto e impactante, es una nueva referencia en su categoría en términos de conectividad y tecnología, ya que incorpora las últimas novedades de Volkswagen en estos campos.

Cuenta con el espíritu off-road, con la tracción 4motion, exclusiva de Volkswagen, que le permite adaptarse a todo tipo de terrenos y superficies.