McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Baterías Ecuador convocó a la II Convención de su red de distribuidores

):  Galo Rubio López, Gerente General de Baterías Ecuador; Luz Marina Briceño, Directora Comercial; Galo Andrés Rubio, Director Ejecutivo de Baterías Ecuador ): Galo Rubio López, Gerente General de Baterías Ecuador; Luz Marina Briceño, Directora Comercial; Galo Andrés Rubio, Director Ejecutivo de Baterías Ecuador Foto: Archivo Particular

Baterías Ecuador, compañía ecuatoriana con más de 60 años de trayectoria en la producción y comercialización de baterías de alta calidad y durabilidad, organizó la II Convención Nacional de su red de distribuidores. 

El objetivo del evento fue fortalecer el crecimiento de sus aliados estratégicos, reconociendo su aporte a la industria local de baterías para vehículos. Además, se realizó el lanzamiento oficial de tres nuevas soluciones, desarrolladas con tecnología y talento nacional. Se eligió a Manabí como sede debido a su importante participación dentro del mercado de la empresa, la misma que llega al 60%.

En relación con las nuevas baterías, la empresa desarrolló y diseñó tres alternativas dirigidas a mercados puntuales y necesidades específicas. La primera es Batería T-EC, enfocada para  vehículos de trabajo que recorren grandes distancias; la segunda es Batería E4 Premium Caja 48, para vehículos de alto rendimiento y Batería Platinum E5, que es totalmente sellada y libre mantenimiento para vehículos de alta gama.  Actualmente, Baterías Ecuador cuenta con dos puntos de servicio directo ubicados en la ciudad de Manta y Portoviejo. Sus principales segmentos en esta provincia son transporte pesado, comercial y flotas de taxis.

Cabe destacar que, los nuevos productos de Baterías Ecuador son el resultado de investigación y esfuerzos para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de los clientes ecuatorianos. “Son más de seis décadas que nos hemos distinguido por trabajar con seriedad y calidad para aportar al desarrollo económico del país. Nuestra apuesta se basa en la producción local y el talento humano de nuestros colaboradores. Por ello hemos convocado a toda nuestra red de distribuidores para reconocer su importante contribución. Además de fortalecer nuestro sentido de pertenencia para potenciar más oportunidades de negocio dentro del sector”, señaló Galo Rubio, Gerente General de Baterías Ecuador.

De este modo la empresa ratificó su compromiso para sumarse al desarrollo económico del país, a través de sus operaciones y productos de alta calidad y durabilidad.