Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El nuevo Sonata Híbrido de Hyundai fue presentado en el Autoshow 2018

Khristian Homolka - gerente comercial, Doris Escandon - jefe de vehículos de pasajeros y  César Padilla, gerente de marketing de Neohyundai. Khristian Homolka - gerente comercial, Doris Escandon - jefe de vehículos de pasajeros y César Padilla, gerente de marketing de Neohyundai. Foto: Archivo Particular

Hyundai Motor Company, empresa líder en tecnología automotriz, realizó la presentación oficial de la tercera generación del Sonata, el nuevo Sonata Híbrido 2018, durante el Autoshow realizado en Guayaquil.  

Durante el evento, representantes de la marca develaron ante autoridades, invitados especiales y medios de comunicación el nuevo vehículo, que se caracteriza por adoptar en su nueva versión lo mejor de su modelo base; con cambios en diseño, nuevo sistema de iluminación LED y parrilla frontal.

El Sonata Híbrido 2018 imprime en su diseño el desarrollo de la filosofía Hyundai Fluid Sculpture 2.0, con líneas llanas y continuas que provee un aspecto limpio. Su inspiración nace de elementos cotidianos de la vida de un cliente Hyundai, siendo Sonata el embajador de esta filosofía para la marca.

Este nuevo vehículo presenta tecnología amigable con el ambiente, pues maximiza la eficiencia de combustible en el motor de propulsión. Así también, reduce al mínimo la pérdida de potencia y utiliza fuentes de energía renovable.

La parrilla frontal se mimetiza con el nuevo diseño, generando imponencia en la presentación del nuevo Sonata y, al mismo tiempo, por la mejora en provisión de enfriamiento, aporta en la potencia de 195 HP, al perfeccionar la capacidad aerodinámica del vehículo.

La novedad en el sistema de iluminación se presenta con los faros principales con luces de proyección, tecnología que permite optimizar el enfoque, economizando energía y, las luces de día son led, lo que guarda concordancia con su concepto de vehículo eficiente energéticamente hablando.

César Padilla, Gerente de Marketing de Neohyundai comentó: “el nuevo Sonata, es la tercera generación de este vehículo híbrido, y su concepto agrupa la visión de desarrollo en la que Hyundai suma a su fortaleza tecnológica y visión eco-amigable”.

De esta manera, Hyundai continúa innovando y presentando automóviles con grandes elementos tecnológicos, modernos y elegantes como es el caso del nuevo Sonata Híbrido 2018.

Para obtener más información, visite: https://es-la.facebook.com/HyundaiEcuador/