Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

Cuatro reconocimientos para Teojama Comercial en la Convención Regional de Hino Motors

Sr. Toshiaki Yasuda, Managing Officer de Hino Motors, Ltd., y Mayor (r) Manuel Malo Monsalve, presidente del Directorio de Teojama Comercial S.A. Sr. Toshiaki Yasuda, Managing Officer de Hino Motors, Ltd., y Mayor (r) Manuel Malo Monsalve, presidente del Directorio de Teojama Comercial S.A. Foto: Archivo particular

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, destacó en la Décimo Cuarta Convención Regional de Latinoamérica y El Caribe organizada por Hino Motors Ltd., celebrada en Quito los últimos días. La firma obtuvo cuatro reconocimientos por su importante aporte al desempeño de Ecuador, tanto en ventas como en calidad de servicio de la marca, a nivel de la región. 

Los galardones otorgados corresponden a: Vehicle Sales Achievement Award (Excelencia en Ventas), Parts Department of the Year (Excelencia en Repuestos), Service Department of the Year (Excelencia en Servicio Técnico) y Total Support Award (Excelencia en Soporte al Cliente).

La multinacional Hino organiza cada año esta convención, con el fin de revisar resultados, presentar su estrategia anual y premiar la gestión de sus distribuidores estratégicos en cada país. En el caso de Ecuador, los directivos resaltaron su liderazgo como el primer país con mayor posicionamiento de su marca en Latinoamérica, con el 40% de participación en camiones y buses a nivel nacional.  Además de ser uno de los 10 mercados más importantes para Hino en unidades vendidas en el mundo.

“Estamos muy contentos por los reconocimientos recibidos, además de que nos motivan a seguir trabajando bajo los más estrictos parámetros de calidad y excelencia, también nos desafía a mantenerlos e incluso superarlos. Estos resultados positivos se deben, principalmente, a nuestro equipo de trabajo, altamente calificado y comprometido con los valores y estándares de la compañía y que Hino establece a nivel mundial. Además, en este año, nos enorgullece haber sido elegidos como sede para este importante evento, al concentrar a toda la región de Latinoamérica””,señaló Manuel Malo Monsalve, Fundador y presidente del Directorio de la empresa.

En el evento participaron más de 100 personas, entre altos representantes de la marca y directivos de los distribuidores de diferentes países. Por parte de Hino Motors Ltd. la delegación estuvo liderada por los Sres. Toshiaki Yasuda, Managing Officer (Producto y Mercadeo) y Megumu Yamashiki (División Américas). De parte de Ecuador, la comitiva de Teojama Comercial estuvo encabezada por el Mayor (r) Manuel Malo Monsalve, Fundador y presidente del Directorio de la empresa.

De este modo, Teojama Comercial ratifica su excelencia en la calidad de servicio, y liderazgo en ventas respecto a la marca de camiones Hino, de la cual es el principal distribuidor en el país.

Fuente: Teojama Comercial