Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Toyota premió a los ganadores del 'Dream Car Art Contest'

consta Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador (centro), Freddy Vallejo, Gerente General de Toyocosta (dcha.) y Andrés Andrade, Jefe de Ventas Toyocosta (izq.) junto a los ganadores de la 7ma edición del Dream Car Art Contest 2018. consta Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador (centro), Freddy Vallejo, Gerente General de Toyocosta (dcha.) y Andrés Andrade, Jefe de Ventas Toyocosta (izq.) junto a los ganadores de la 7ma edición del Dream Car Art Contest 2018. Foto: Archivo Particular

Toyota del Ecuador, premió en días pasados a los ganadores de la séptima edición país del 'Dream Car Art', concurso que invita a niños y jóvenes a plasmar el auto de sus sueños. En esta convocatoria, la marca receptó más de 1.500 obras, de las cuales eligió a sus ganadores a nivel nacional divididos en 3 categorías: menores de 8 años; de 8 a 11 años; y, de 12 hasta 15 años.

El evento de premiación tuvo lugar en la matriz de su concesionario Toyocosta, ubicada en la ciudad de Guayaquil; y contó con la presencia y participación de los nueve ganadores, sus padres y representantes de la marca.

“En este año duplicamos la recepción de dibujos, esto refleja la aceptación que está teniendo el concurso y nos invita a seguir trabajando para que más niños y jóvenes soñadores participen en este gran certamen. Además, los resultados logrados como país han sido positivos, ya que cuatro niños ecuatorianos han estado entre los más destacados por sus obras a nivel mundial y han viajado a Japón para ser galardonados en el Concurso Internacional”, resaltó Gabriel Salgado, Jefe de CRM y Comunicación Digital de Toyota.

Las tres mejores obras de cada categoría recibieron equipos electrónicos, de acuerdo al lugar en el que se ubicaron. De igual manera, los dibujos de los nueve ganadores están participando en el Concurso Mundial con niños de 90 países alrededor del mundo, el reconocimiento es un viaje pagado con uno de sus padres a la ceremonia de premiación que se desarrollará en Japón.

Las obras fueron evaluadas en función de criterios compartidos en todos los países en los que se desarrolla el concurso: creatividad y originalidad, características del mensaje, diseño y técnica utilizada.

Como todos los años, la marca trabajó en forma articulada con la red de concesionarios Toyota de todo el país, quienes llevaron el concurso a las escuelas y organizaciones sociales.

A nivel global el Dream Car Art Contest es organizado desde el año 2004 por Toyota Motor Corporation, con el objetivo de brindar a los niños la posibilidad de mostrar cómo sueñan que sea la forma de movilizarse en el futuro.

A través de este tipo de iniciativas, Toyota del Ecuador refuerza su interés por promover actividades que incentiven la creatividad e imaginación de los niños y que les permita descubrir la importancia de alcanzar sus sueños con dedicación y pasión.

Resultados 2018

Categoría 1 - Menores de 8 años.

  • 1er. Puesto: “Fun Car”, Katia Velastegui Cerón
  • 2do. Puesto: “A Rescatar el Planeta”, Marcela Vinueza Fernández
  • 3er. Puesto: “Auto Volador”, Marilyn Chenta Chaca

Categoría 2 - De 8 a 11 años.

  • 1er. Puesto: “Júpiter tu Basurero Amigo”, Erick Huera Orellana
  • 2do. Puesto: “Auto Constructor Amigable”, Emily Valarezo Romero
  • 3er. Puesto: “Ecorobocar”, Andrea Arellano Vega

Categoría 3 - De 12 a 15 años.

  • 1er. Puesto: “Metamorfosis de mi Auto”, Kaila Ramos Zambrano
  • 2do. Puesto: “El Purificador Equinoccial”, Gabriel Vélez Sánchez 
  • 3er. Puesto: “El Viajero”, Denisse Roche Gómez

Fuente: Toyota del Ecuador