Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Toyota del Ecuador recibió el premio 'Customer Service Excellence Award'

En la foto constan algunos representantes de la marca junto al trofeo del “Customer Service Excellence Award En la foto constan algunos representantes de la marca junto al trofeo del “Customer Service Excellence Award Foto: Archivo Particular

Toyota del Ecuador, recibió por cuarto año consecutivo el premio “Outstanding Customer Service Award” (Excelencia del servicio al cliente), reconocimiento que otorga Toyota Motor Corporation (TMC) entre todos sus distribuidores en el mundo, con el fin de promover el mejoramiento continuo y valor agregado que guían a la marca en todos sus procesos. 

Esta distinción representa el primer lugar en la región Norte y Sudamérica con respecto al progreso de las áreas esenciales de servicio al cliente.

Para entregar este galardón, Toyota Motor Corporation evalúa sobre 1000 puntos a los distribuidores a nivel global, en las áreas fundamentales relacionadas al Servicio al Cliente como son: Calidad & Servicio Técnico, Operación de Repuestos, Capacidad de Servicio & Operaciones, Mejoramiento de la Satisfacción al Cliente, Cadena de Valor, Operaciones de Body & Paint y Relaciones con el cliente.

A través de este tipo de reconocimientos, Toyota del Ecuador, ratifica su liderazgo en servicio al cliente y continúa mostrando sus esfuerzos por brindar una atención integral a sus usuarios a nivel nacional.