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Toyota del Ecuador recibió el premio 'Customer Service Excellence Award'

En la foto constan algunos representantes de la marca junto al trofeo del “Customer Service Excellence Award En la foto constan algunos representantes de la marca junto al trofeo del “Customer Service Excellence Award Foto: Archivo Particular

Toyota del Ecuador, recibió por cuarto año consecutivo el premio “Outstanding Customer Service Award” (Excelencia del servicio al cliente), reconocimiento que otorga Toyota Motor Corporation (TMC) entre todos sus distribuidores en el mundo, con el fin de promover el mejoramiento continuo y valor agregado que guían a la marca en todos sus procesos. 

Esta distinción representa el primer lugar en la región Norte y Sudamérica con respecto al progreso de las áreas esenciales de servicio al cliente.

Para entregar este galardón, Toyota Motor Corporation evalúa sobre 1000 puntos a los distribuidores a nivel global, en las áreas fundamentales relacionadas al Servicio al Cliente como son: Calidad & Servicio Técnico, Operación de Repuestos, Capacidad de Servicio & Operaciones, Mejoramiento de la Satisfacción al Cliente, Cadena de Valor, Operaciones de Body & Paint y Relaciones con el cliente.

A través de este tipo de reconocimientos, Toyota del Ecuador, ratifica su liderazgo en servicio al cliente y continúa mostrando sus esfuerzos por brindar una atención integral a sus usuarios a nivel nacional.