McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Location World participó del proyecto “Kayakeando el Yasuní”

María José Masache-Asistente Administrativa de Location World; Rodrigo Gómez-Miembro del equipo de Kayakeando el Yasuní; María Gabriella Colmenares-Coordinadora de Marketing de Location World. María José Masache-Asistente Administrativa de Location World; Rodrigo Gómez-Miembro del equipo de Kayakeando el Yasuní; María Gabriella Colmenares-Coordinadora de Marketing de Location World. Foto: Archivo Particular

Location World, compañía especializada en desarrollo de tecnología telemática y nuevos modelos de negocios, acorde a su plan anual de responsabilidad social, realizó una importante donación al proyecto Kayakeando el Yasuní, que promociona el deporte de aventura inclusivo y solidario en el Parque Nacional Yasuní. 

La donación consistió en material educativo y víveres para el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Wane” que pertenece a la comunidad Baameno, parroquia Curaray, cantón Arajuno.

El Proyecto “Kayakeando el Yasuní, inició una campaña de recepción de donaciones para entregar material didáctico y deportivo al Centro Educativo “Wane”.  Durante la fase inicial del proyecto las autoridades educativas del CECIB “Wane” de Baameno, realizaron un diagnóstico de sus necesidades de material pedagógico y deportivo para recolectar a través de donaciones.

Sólo el 52% de la población cuenta con educación

En Baameno, los niveles de escolaridad son muy bajos, el 45% de la población no ha disfrutado de ninguna etapa de escolaridad, únicamente un 52% de sus habitantes cuentan con la educación básica y sólo una persona ha obtenido el bachillerato. Por este motivo, es el destino final de las donaciones que recolectó el proyecto.

Con esta iniciativa Location World reafirma su  apoyo a proyectos de aporte social en diferentes ámbitos y da paso a una serie de participaciones especiales que espera tener en otros proyectos de este tipo.

Fuente: Location World