Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Location World participó del proyecto “Kayakeando el Yasuní”

María José Masache-Asistente Administrativa de Location World; Rodrigo Gómez-Miembro del equipo de Kayakeando el Yasuní; María Gabriella Colmenares-Coordinadora de Marketing de Location World. María José Masache-Asistente Administrativa de Location World; Rodrigo Gómez-Miembro del equipo de Kayakeando el Yasuní; María Gabriella Colmenares-Coordinadora de Marketing de Location World. Foto: Archivo Particular

Location World, compañía especializada en desarrollo de tecnología telemática y nuevos modelos de negocios, acorde a su plan anual de responsabilidad social, realizó una importante donación al proyecto Kayakeando el Yasuní, que promociona el deporte de aventura inclusivo y solidario en el Parque Nacional Yasuní. 

La donación consistió en material educativo y víveres para el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Wane” que pertenece a la comunidad Baameno, parroquia Curaray, cantón Arajuno.

El Proyecto “Kayakeando el Yasuní, inició una campaña de recepción de donaciones para entregar material didáctico y deportivo al Centro Educativo “Wane”.  Durante la fase inicial del proyecto las autoridades educativas del CECIB “Wane” de Baameno, realizaron un diagnóstico de sus necesidades de material pedagógico y deportivo para recolectar a través de donaciones.

Sólo el 52% de la población cuenta con educación

En Baameno, los niveles de escolaridad son muy bajos, el 45% de la población no ha disfrutado de ninguna etapa de escolaridad, únicamente un 52% de sus habitantes cuentan con la educación básica y sólo una persona ha obtenido el bachillerato. Por este motivo, es el destino final de las donaciones que recolectó el proyecto.

Con esta iniciativa Location World reafirma su  apoyo a proyectos de aporte social en diferentes ámbitos y da paso a una serie de participaciones especiales que espera tener en otros proyectos de este tipo.

Fuente: Location World