Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Gustavo Moscoso es el nuevo embajador de Mercedes-Benz en Ecuador

Gustavo Moscoso es el nuevo embajador de Mercedes-Benz en Ecuador Foto: Archivo Particular

La vida de Gustavo Moscoso es un reflejo de los principios de Mercedes-Benz, su carrera como diseñador, artista, es prolífica, así como ambiciosa. Gustavo es un referente del estilo. 

Su interés en aspectos artísticos y literarios lo llevan siempre a dar apertura a nuevos proyectos. Es incalculable su contribución a nivel social a través de sus diferentes campañas de desarrollo sostenible, emprendimiento artesanal y generación de empleo. Sin lugar a dudas es una estrella real; es por esto que bajo el concepto “Real Star”, Autolider orgullosamente presenta a Gustavo como Embajador de Mercedes-Benz Ecuador.

“Para mí es un honor ser embajador de Mercedes-Benz, es un título que viene con mucha responsabilidad, significa que como embajador estoy comprometido a hacer tan bien las cosas, así como las hace Mercedes-Benz” afirma.

 A partir de ahora y en virtud de su afinidad con la marca, Gustavo tendrá un papel activo con la casa alemana, participará en eventos programados por la fábrica como la visita a la planta de Mercedes-Benz y la prueba de manejo con diferentes vehículos pura raza de la división “Driving Performance” en la ciudad de  Stuttgart

Según Alejandro Vaya, director de ventas de automóviles y marketing de Autolider Ecuador, distribuidor general de Mercedes-Benz en el país, todos quienes forman parte de la marca  se sienten afortunados al dar la bienvenida a Gustavo Moscoso a la familia Mercedes-Benz, “encaja perfectamente con la visión y nueva filosofía de Mercedes-Benz, su estilo propio, autenticidad, elocuencia en estado puro y pasión por lo que hace complementan el carácter fresco y desinhibido que la marca quiere proyectar”, afirma.

Los embajadores de Mercedes-Benz a nivel mundial son reconocidos por su quehacer diario, estilo, por ser unas estrellas en su ámbito profesional. Sin duda para Gustavo Moscoso este es un gran compromiso y una invitación a continuar creando, esta vez de la mano de otro grande. “Creo mucho que las cosas pasan a su debido momento, más allá de una alianza con Mercedes-Benz nos encontramos en un tiempo exacto, con un mismo norte, creo en la perfección, en la precisión y tenacidad de esta marca, que son tres de un sinnúmero de cualidades por las que debemos caminar juntos”, finalizó.