Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

'Renault Passion Experience' un evento para toda la familia

'Renault Passion Experience' un evento para toda la familia Foto: Archivo Particular

La automotriz Renault realizó el evento “Renault Passion Experience”, en la sucursal de Cumbayá, donde se disfrutó de emocionantes actividades y sorpresas con los diferentes vehículos que la marca ofrece.

“Renault Passion Experience” tuvo la finalidad de transmitir una gran experiencia, sintiendo la adrenalina al manejar los autos que forman parte de la amplia gama de modelos de la empresa francesa y a su vez descubriendo toda la innovación de cada automóvil.

En este día se realizaron pruebas de manejo con pilotos profesionales en un ambiente familiar, se contó con un área para Renault kids, premios y obsequios para los clientes, que pudieron evidenciar las ventajas y bondades de cada vehículo Renault: Logan, Duster, Sandero, Stepway y Twizy.

Además los asistentes lograron beneficiarse de la campaña vigente “Promo Pasión Renault” con bonos de hasta 700 usd, facilidades de financiamiento, primera cuota desde mayo, etc.

Renault mediante su filosofía “Passion for life” genera diversas emociones, mediante actividades vivenciales, formando parte de la vida de sus clientes y logrando que vivan experiencias únicas con la marca, acompañados de un portafolio de vehículos para todos los gustos.

Fuente: Renault Ecuador