Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

'Renault Passion Experience' un evento para toda la familia

'Renault Passion Experience' un evento para toda la familia Foto: Archivo Particular

La automotriz Renault realizó el evento “Renault Passion Experience”, en la sucursal de Cumbayá, donde se disfrutó de emocionantes actividades y sorpresas con los diferentes vehículos que la marca ofrece.

“Renault Passion Experience” tuvo la finalidad de transmitir una gran experiencia, sintiendo la adrenalina al manejar los autos que forman parte de la amplia gama de modelos de la empresa francesa y a su vez descubriendo toda la innovación de cada automóvil.

En este día se realizaron pruebas de manejo con pilotos profesionales en un ambiente familiar, se contó con un área para Renault kids, premios y obsequios para los clientes, que pudieron evidenciar las ventajas y bondades de cada vehículo Renault: Logan, Duster, Sandero, Stepway y Twizy.

Además los asistentes lograron beneficiarse de la campaña vigente “Promo Pasión Renault” con bonos de hasta 700 usd, facilidades de financiamiento, primera cuota desde mayo, etc.

Renault mediante su filosofía “Passion for life” genera diversas emociones, mediante actividades vivenciales, formando parte de la vida de sus clientes y logrando que vivan experiencias únicas con la marca, acompañados de un portafolio de vehículos para todos los gustos.

Fuente: Renault Ecuador