McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Nissan llevará a dos jóvenes a la final de la UEFA Champions League

Nissan llevará a dos jóvenes a la final de la UEFA Champions League Foto: Archivo Particular

Con el fin de colocar a la marca en el centro de la emoción y conectar a los aficionados que viven la pasión del fútbol, Nissan América Latina, en coordinación con todos los representantes de la marca en la región realizarán un concurso para seleccionar un total de 25 jóvenes (hombres y mujeres), quienes deberán demostrar sus destrezas y habilidades para ganar un cupo y vivir junto con Nissan la emoción de la final de la UEFA Champions League.

En Ecuador, Nissan inició el proceso de selección a mediados del mes de febrero con un scouting en escuelas de fútbol a nivel nacional y ligas menores, los convocados deberán referir a los mejores talentos, hombres y mujeres entre 12 y 15 años.

Esta acción hace parte del patrocinio global y alianza de Nissan con la UEFA Champions League, incluyendo la UEFA Super Cup.

Para el 10 de marzo, se tiene previsto invitar a estas jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano para que rindan una serie de pruebas en la ciudad de Quito, las habilidades que se evaluarán son: táctica, técnica, puntuación y coordinación, en esta cita se escogerán a los 6 semifinalistas (3 hombres y 3 mujeres).

Posteriormente, los seleccionados por Nissan Ecuador viajarán en el mes de abril al exterior a concursar con otros 10 países de la región. Las pruebas, para definir los 25 ganadores, estarán inspiradas en las tecnologías Nissan Intelligent Mobility: visión de la marca que se enfoca en lograr un trayecto más seguro, emocionante y conectado con lo que necesitan nuestros clientes día a día y que empieza a cobrar forma en la gama actual de Nissan.

Los participantes que alcancen los puntajes más altos ganarán la oportunidad de presenciar el partido final de la UEFA Champions League para ellos y un acompañante, en el caso de Ecuador serán escogidos 1 hombre y 1 mujer.

Para Gabriela Zumárraga, Gerente de Marketing de Nissan: “El patrocinio de la UEFA Champions League es un gran ejemplo de la vinculación entre la emoción del fútbol y la emoción que genera la experiencia con la marca. Tener al evento deportivo más visto en el planeta como socio nos permite cumplir el sueño más anhelado de los jóvenes aficionados del fútbol en Ecuador, tener la oportunidad de vivir esta única experiencia junto a Nissan afianza la conexión con nuestra audiencia e impulsa nuestra marca.”