Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Nissan llevará a dos jóvenes a la final de la UEFA Champions League

Nissan llevará a dos jóvenes a la final de la UEFA Champions League Foto: Archivo Particular

Con el fin de colocar a la marca en el centro de la emoción y conectar a los aficionados que viven la pasión del fútbol, Nissan América Latina, en coordinación con todos los representantes de la marca en la región realizarán un concurso para seleccionar un total de 25 jóvenes (hombres y mujeres), quienes deberán demostrar sus destrezas y habilidades para ganar un cupo y vivir junto con Nissan la emoción de la final de la UEFA Champions League.

En Ecuador, Nissan inició el proceso de selección a mediados del mes de febrero con un scouting en escuelas de fútbol a nivel nacional y ligas menores, los convocados deberán referir a los mejores talentos, hombres y mujeres entre 12 y 15 años.

Esta acción hace parte del patrocinio global y alianza de Nissan con la UEFA Champions League, incluyendo la UEFA Super Cup.

Para el 10 de marzo, se tiene previsto invitar a estas jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano para que rindan una serie de pruebas en la ciudad de Quito, las habilidades que se evaluarán son: táctica, técnica, puntuación y coordinación, en esta cita se escogerán a los 6 semifinalistas (3 hombres y 3 mujeres).

Posteriormente, los seleccionados por Nissan Ecuador viajarán en el mes de abril al exterior a concursar con otros 10 países de la región. Las pruebas, para definir los 25 ganadores, estarán inspiradas en las tecnologías Nissan Intelligent Mobility: visión de la marca que se enfoca en lograr un trayecto más seguro, emocionante y conectado con lo que necesitan nuestros clientes día a día y que empieza a cobrar forma en la gama actual de Nissan.

Los participantes que alcancen los puntajes más altos ganarán la oportunidad de presenciar el partido final de la UEFA Champions League para ellos y un acompañante, en el caso de Ecuador serán escogidos 1 hombre y 1 mujer.

Para Gabriela Zumárraga, Gerente de Marketing de Nissan: “El patrocinio de la UEFA Champions League es un gran ejemplo de la vinculación entre la emoción del fútbol y la emoción que genera la experiencia con la marca. Tener al evento deportivo más visto en el planeta como socio nos permite cumplir el sueño más anhelado de los jóvenes aficionados del fútbol en Ecuador, tener la oportunidad de vivir esta única experiencia junto a Nissan afianza la conexión con nuestra audiencia e impulsa nuestra marca.”