Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

Toyota del Ecuador participó del Japón Motorshow 2018

Fabián Rodríguez, Jefe Producto de Toyota; Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de Casabaca; Hidehisa Inoue, Presidente Ejecutivo de Toyota; y, Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador. Fabián Rodríguez, Jefe Producto de Toyota; Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de Casabaca; Hidehisa Inoue, Presidente Ejecutivo de Toyota; y, Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador. Foto: Archivo Particular

Toyota del Ecuador junto a su concesionaria Casabaca, participaron en la primera feria Japón Motor Show 2018, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Quorum del Paseo San Francisco en Cumbayá, como parte de las actividades realizadas por la celebración del centenario de las relaciones bilaterales entre Ecuador y Japón.

Durante los tres días de feria, Toyota, exhibió su portafolio de vehículos, entre los que se destacan su nuevo modelo Yaris Sport, RAV4, Fortuner y Prado.

Para destacar a su auto emblema el Prius 4G, Casabaca lanzó una promoción tentadora para los visitantes, un Iphone 8 Plus más matrícula gratis, y crédito sin intereses.

Fabian Rodriguez, jefe de producto de Toyota Ecuador manifestó: “Para Toyota vivir la cultura japonesa está en nuestro ADN, desde la forma en la que trabajamos basados en el respeto a las personas y la mejora continua, hasta la gama de vehículos que presentamos, mismos que cuentan con los más altos estándares de calidad para nuestros clientes. Un ejemplo de ello es nuestro Prius 4G que además de tener innovaciones tecnológicas únicas, vela por el cuidado al medio ambiente. En Ecuador tenemos el orgullo de ser pioneros en la comercialización de vehículos híbridos en la región, lo que refleja los esfuerzos constantes de la marca por superar las expectativas de sus consumidores”, refirió Rodriguez en su discurso.

Por su parte, Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de Casabaca, enfatizó la importancia de este tipo de eventos. “Éstas iniciativas contribuyen a la dinamización del sector automotor en Ecuador, con opciones de alta calidad y la facilidad de los clientes de conocer y probar de primera mano nuestros vehículos, los cuales cuentan con el respaldo de la industria automotriz de Japón”.

De igual manera, los visitantes al Japón Motor Show 2018 pudieron disfrutar de todo el portafolio de vehículos de Toyota y conocer de cerca los modelos de la marca y ediciones especiales disponibles solo para esta feria.