McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

General Motors celebra la décimo tercera edición de su programa 'El Club del Presidente'

Directivos de GM Sudamérica Oeste y Miembros de Club del Presidente 2018 Directivos de GM Sudamérica Oeste y Miembros de Club del Presidente 2018 Foto: Archivo Particular

En el Museo de la Ciudad, directivos de GM OBB del Ecuador celebraron la décima tercera edición de “Club del Presidente”, evento en el cual, se reconocieron los logros alcanzados por parte de la red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional.

Este programa premia la excelencia y gestión de los concesionarios que han superado las expectativas en varias áreas del negocio, así como también integran a su Club, a quienes obtuvieron el 80% de sus logros en cada categoría y se destacan por el manejo exitoso de su operación y su constante orientación a la satisfacción de los clientes Chevrolet.

En esta edición, los galardonados y quienes se integraron al Club del Presidente, se hacen acreedores a grandes beneficios para su operación comercial anual, fueron: Vallejo Araujo, Imbauto y Automotores Continental.

Fernando Agudelo, presidente ejecutivo de GM Sudamérica Oeste, reconoció el desempeño y logros alcanzados en este año con su gestión en la red de negocios. “Estamos con los brazos abierto para recibir los nuevos retos que este 2018 nos plantea, para ganar con integridad como un solo equipo”. Además, agradeció la fidelidad y confianza de cada uno de los Concesionarios, quienes hacen posible que Chevrolet sea a marca preferida de los ecuatorianos.

Finalmente en la gala de la décimo tercera edición, se premiaron  a los concesionarios más destacados en cuatro categorías: Imbauto se hizo acreedor al reconocimiento en Atención al Cliente y Posventa; por su parte, el premio en la categoría de Administración y Finanzas fue paraInduato; y Autolandia obtuvo el reconocimiento en Ventas. Estos concesionarios, recibieron placas conmemorativas en homenaje al trabajo desarrollado por ellos y sus equipos durante el 2017. 

Una vez más la compañía reconoce el esfuerzo y trabajo conjunto de la Red de Concesionarios más grande y sólida del país.