Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Renault participó de la feria 'Family Market' de Manta

Renault participó de la feria 'Family Market' de Manta Foto: Archivo Particular

Renault participó del 2 al 4 de marzo en la feria Family Market realizada en la ciudad de Manta. La marca se hizo presente con su amplia gama de vehículos icónicos como el Logan, Sandero, Duster y el 100% eléctrico Twizy, modelos que deslumbraron en el evento, por sus auténticos diseños y estilos que se adaptan a diferentes tipos de caminos.

El objetivo del evento fue crear un ambiente familiar en la ciudad de Manta, donde distintos expositores ofrecieron variedad de productos y servicios, creados por importantes empresas como Renault, que se unió a esta iniciativa y recibió a varios asistentes en su stand, quienes conocieron de cerca todas las ventajas y beneficios de los automóviles.

“Participar en este tipo de eventos muestra el compromiso con los ecuatorianos, en crear lazos que les permitan vivir cada experiencia con pasión, enfocándonos siempre en sus necesidades para entregar grandes ventajas, como lo caracteriza a la automotriz francesa, al ser una marca alegre, distintiva e innovadora”, comentó Pablo Burbano, subgerente de Mercadeo Renault Ecuador.

Fuente: Renault Ecuador