Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

ChevyPlan motiva a estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito a emprender a largo plazo

ChevyPlan motiva a estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito a emprender a largo plazo Foto: Archivo Particular

Desarrollar una cultura de planificación y salir de la zona de confort, fueron parte de las enseñanzas que Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, brindó a los estudiantes del Master in Business Administration (MBA) de la Universidad San Francisco de Quito, durante sus ponencias los días 23 y 24 de febrero del presente año. 

La charla “Cómo mantener un buen emprendimiento en el tiempo y trascender”, contó con la participación de aproximadamente 26 alumnos.

A través de ejemplos y casos de éxitos los estudiantes conocieron las claves para lograr que un negocio sea sostenible en el tiempo y permanezca en el mercado. Entre estas, Pablo Ordóñez, destacó la importancia que tienen la estrategia y la constancia. Enfatizó también sobre el liderazgo y la capacidad de armar un equipo que tenga la misma visión, entusiasmo y habilidades complementarias.

Así mismo, comentó sobre la innovación y cómo a través de ella el negocio evoluciona de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Otro aspecto relevante, fueron las técnicas que compartió para enfrentar problemas y sobrepasar obstáculos. Finalmente, Ordóñez indicó que el ser autocríticos y mantener un objetivo claro, les permitirá dejar huella en el mundo de los negocios y trascender. “Lo más valiosos de mantener un emprendimiento en el mercado, es la generación de empleo y el encadenamiento productivo; y por ende aportar al desarrollo de nuestro país”, afirmó Ordóñez.

ChevyPlan, busca aportar en su entorno con herramientas utilitarias de formación académica y personal. Capacitaciones como esta, se encuentran alineadas a su estrategia de Responsabilidad Social.

Fuente: ChevyPlan