McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

ChevyPlan motiva a estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito a emprender a largo plazo

ChevyPlan motiva a estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito a emprender a largo plazo Foto: Archivo Particular

Desarrollar una cultura de planificación y salir de la zona de confort, fueron parte de las enseñanzas que Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, brindó a los estudiantes del Master in Business Administration (MBA) de la Universidad San Francisco de Quito, durante sus ponencias los días 23 y 24 de febrero del presente año. 

La charla “Cómo mantener un buen emprendimiento en el tiempo y trascender”, contó con la participación de aproximadamente 26 alumnos.

A través de ejemplos y casos de éxitos los estudiantes conocieron las claves para lograr que un negocio sea sostenible en el tiempo y permanezca en el mercado. Entre estas, Pablo Ordóñez, destacó la importancia que tienen la estrategia y la constancia. Enfatizó también sobre el liderazgo y la capacidad de armar un equipo que tenga la misma visión, entusiasmo y habilidades complementarias.

Así mismo, comentó sobre la innovación y cómo a través de ella el negocio evoluciona de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Otro aspecto relevante, fueron las técnicas que compartió para enfrentar problemas y sobrepasar obstáculos. Finalmente, Ordóñez indicó que el ser autocríticos y mantener un objetivo claro, les permitirá dejar huella en el mundo de los negocios y trascender. “Lo más valiosos de mantener un emprendimiento en el mercado, es la generación de empleo y el encadenamiento productivo; y por ende aportar al desarrollo de nuestro país”, afirmó Ordóñez.

ChevyPlan, busca aportar en su entorno con herramientas utilitarias de formación académica y personal. Capacitaciones como esta, se encuentran alineadas a su estrategia de Responsabilidad Social.

Fuente: ChevyPlan