Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

El Renault Duster registra un incremento en sus ventas durante 2017

El Renault Duster registra un incremento en sus ventas durante 2017 Foto: Archivo Particular

Renault Duster uno de los vehículos con mayor aceptación en el mercado ecuatoriano, por su estilo y poder todoterreno en el 2017 fue uno de los autos más vendidos de la marca en el país, registrando un incremento del 66% en sus ventas respecto al año 2016.

Duster se caracteriza por su aspecto fuerte y perfecto para las carreteras del Ecuador, la versatilidad y amplitud del vehículo le proporcionan tener un viaje totalmente confortable.

Este icónico Duster tiene varias versiones que se adaptan a diferentes necesidades, tracción 4x4 y 4x2, transmisión manual o automática y motorizaciones de 1.6 Litros y 2.0 Litros.

La versión actualizada del Renault Duster 4x4 ha formado parte de varios eventos tanto nacionales como internacionales y esta vez no fue la excepción, la participación por cuarta vez del vehículo Duster en el rally Dakar, lacompetencia anual más exigente del mundo desde 1978.

Renault trabaja continuamente para brindar mayor comodidad e innovación, con el propósito de satisfacer las diferentes necesidades de sus usuarios, más que ofrecer un vehículo Renault tiene como objetivo transmitir la necesidad de vivir y disfrutar de nuevas experiencias de la mano del mejor servicio de posventa.

Fuente: Renault Ecuador