Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Bolsa de Valores de Quito entrega reconocimiento a Teojama Comercial

Paul McEvoy, Gerente General BVQ; Mayor (r) Manuel Malo Monsalve, Presidente del Directorio; Eco. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo; Gilberto Pazmiño, Presidente del Directorio BVQ. Paul McEvoy, Gerente General BVQ; Mayor (r) Manuel Malo Monsalve, Presidente del Directorio; Eco. Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo; Gilberto Pazmiño, Presidente del Directorio BVQ. Foto: Archivo Particular

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, recibió un reconocimiento por su contribución al desarrollo y crecimiento del mercado de capitales del país.

La mención fue entregada por la Bolsa de Valores de Quito (BVQ), gracias a su participación activa y el cumplimiento cabal de sus obligaciones con los compradores de sus títulos-valores.

Participamos en el mercado de valores desde algunos años, principalmente como emisores de obligaciones. El monto mínimo para la compra de nuestros papeles es de USD$ 5.000, a 4 años plazo, con pagos trimestrales de interés y capital a una tasa de 7,5%. Siempre hemos honrado nuestros compromisos financieros de manera oportuna, por lo que este reconocimiento de la Bolsa de Valores de Quito se traduce en la confianza que los inversionistas han depositado en nosotros. Estamos honrados de esta mención”, explicó el Eco. Fabián Gallardo, Director Financiero-Administrativo de Teojama Comercial.

Teojama Comercial ha optado por este mecanismo de financiamiento para sus operaciones, al ser una alternativa de ganar-ganar tanto para el sector empresarial como para inversionistas. Por un lado, permite que la empresa capte recursos con mejores condiciones financieras y por otro, ofrece una fuente rentable y segura de ganancias a los compradores, quienes pueden ser tanto instituciones como personas naturales.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su interés de contribuir a la dinamización de la economía, desde su operación de negocio, así como desde otros mecanismos como el mercado de valores. 

Fuente: Teojama Comercial