Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Continental Tire Andina recibió a la Ministra de Industrias y Productividad Eva García

Gustavo Malo - vicepresidente de Relaciones Humanas, Eva García -  Ministra de Industrias y Productividad, Marcelo Chico - Vicepresidente del Directorio y Alk Weinrich - Vicepresidente de Manufactura. Gustavo Malo - vicepresidente de Relaciones Humanas, Eva García - Ministra de Industrias y Productividad, Marcelo Chico - Vicepresidente del Directorio y Alk Weinrich - Vicepresidente de Manufactura. Foto: Continental Tire Andina

Continental Tire Andina, marca pionera en producción y comercialización de neumáticos, recibió, en su planta de producción, la visita protocolaria de Eva García, Ministra de Industrias y Productividad.

Con el objetivo de analizar nuevas políticas que permitan un proceso idóneo para impulsar la fabricación de neumáticos en Ecuador, se llevó a cabo en días pasados, una reunión de trabajo con los directivos de la empresa.

Alk Weinrich, Vicepresidente de Manufactura de Continental Tire Andina, afirmó: “Estos encuentros son importantes, ya que mediante los mismos se llegan a acuerdos que beneficien la producción y por lo tanto se promueve la dinamización de la economía del país”.

Es así que, Continental Tire Andina ratifica su compromiso y labor en beneficio de la comunidad ecuatoriana, a través de iniciativas que fomenten el crecimiento del país.

Fuente: Continental Tire Andina