McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Continental Tire Andina recibió a la Ministra de Industrias y Productividad Eva García

Gustavo Malo - vicepresidente de Relaciones Humanas, Eva García -  Ministra de Industrias y Productividad, Marcelo Chico - Vicepresidente del Directorio y Alk Weinrich - Vicepresidente de Manufactura. Gustavo Malo - vicepresidente de Relaciones Humanas, Eva García - Ministra de Industrias y Productividad, Marcelo Chico - Vicepresidente del Directorio y Alk Weinrich - Vicepresidente de Manufactura. Foto: Continental Tire Andina

Continental Tire Andina, marca pionera en producción y comercialización de neumáticos, recibió, en su planta de producción, la visita protocolaria de Eva García, Ministra de Industrias y Productividad.

Con el objetivo de analizar nuevas políticas que permitan un proceso idóneo para impulsar la fabricación de neumáticos en Ecuador, se llevó a cabo en días pasados, una reunión de trabajo con los directivos de la empresa.

Alk Weinrich, Vicepresidente de Manufactura de Continental Tire Andina, afirmó: “Estos encuentros son importantes, ya que mediante los mismos se llegan a acuerdos que beneficien la producción y por lo tanto se promueve la dinamización de la economía del país”.

Es así que, Continental Tire Andina ratifica su compromiso y labor en beneficio de la comunidad ecuatoriana, a través de iniciativas que fomenten el crecimiento del país.

Fuente: Continental Tire Andina