Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

La reina de Quito ya estrena su flamante Nissan Kicks

Ana Carolina Carvajal, reina de Quito. Ana Carolina Carvajal, reina de Quito. Foto. Revista ACELERANDO

Desde hoy en la mañana,  jueves 18 de enero de 2018, la reina de Quito, Ana Carolina Carvajal, conduce su flamante Nissan Kicks, otorgado por Automotores y Anexos S.A., representante exclusivo de la marca japonesa y de la francesa Renault.

La ceremonia de entrega se realizó hoy en las instalaciones de Automotores y Anexos con la presencia de sus principales ejecutivos como su presidente ejecutivo el ingeniero Nicolás Espinosa, la señora Gloria Navas, directora de negocios y Diego Andrade, gerente nacional de Ventas de Nissan.

Ana Carolina, hija del recordado campeón de la Vuelta al Ecuador, Eddy Carvajal, agradeció el gesto de la marca y ratificó su compromiso de trabajar durante un año por Quito y su gente.

Nissan Kicks es un hit de la marca. Diseñado para sobrevivir las agitadas calles de la ciudad, con un manejo dinámico, tecnología, conectividad y diseño interior amplio, este nuevo vehículo es el nuevo compañero de Ana Carolina en su trabajo como soberana de la ciudad.

“Nissan Kicks será un acompañante perfecto para la ejecución de mi plan de trabajo, ya que me permitirá trasladarme con mayor seguridad, facilidad y rapidez y conectividad para cumplir con mi gestión en beneficio de la ciudad”, dijo la guapa reina.

Fuente Nissan Ecuador