McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

La reina de Quito ya estrena su flamante Nissan Kicks

Ana Carolina Carvajal, reina de Quito. Ana Carolina Carvajal, reina de Quito. Foto. Revista ACELERANDO

Desde hoy en la mañana,  jueves 18 de enero de 2018, la reina de Quito, Ana Carolina Carvajal, conduce su flamante Nissan Kicks, otorgado por Automotores y Anexos S.A., representante exclusivo de la marca japonesa y de la francesa Renault.

La ceremonia de entrega se realizó hoy en las instalaciones de Automotores y Anexos con la presencia de sus principales ejecutivos como su presidente ejecutivo el ingeniero Nicolás Espinosa, la señora Gloria Navas, directora de negocios y Diego Andrade, gerente nacional de Ventas de Nissan.

Ana Carolina, hija del recordado campeón de la Vuelta al Ecuador, Eddy Carvajal, agradeció el gesto de la marca y ratificó su compromiso de trabajar durante un año por Quito y su gente.

Nissan Kicks es un hit de la marca. Diseñado para sobrevivir las agitadas calles de la ciudad, con un manejo dinámico, tecnología, conectividad y diseño interior amplio, este nuevo vehículo es el nuevo compañero de Ana Carolina en su trabajo como soberana de la ciudad.

“Nissan Kicks será un acompañante perfecto para la ejecución de mi plan de trabajo, ya que me permitirá trasladarme con mayor seguridad, facilidad y rapidez y conectividad para cumplir con mi gestión en beneficio de la ciudad”, dijo la guapa reina.

Fuente Nissan Ecuador