Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Teojama Comercial ratifica su patrocinio al Club Deportivo El Nacional

De izquierda a derecha: Mascota oficial de El Nacional; Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial; Tito Manjarres, Presidente del Club Deportivo El Nacional; Manuel Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial; y, Marcelo Puga, Vicepresidente Financiero del Club Deportivo El Nacional.   De izquierda a derecha: Mascota oficial de El Nacional; Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial; Tito Manjarres, Presidente del Club Deportivo El Nacional; Manuel Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial; y, Marcelo Puga, Vicepresidente Financiero del Club Deportivo El Nacional. Foto: Archivo Particular

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana distribuidora de la marca de camiones Hino en el Ecuador, anunció la renovación de su auspicio al Club Deportivo El Nacional, así como lo ha hecho en temporadas pasadas. 

Con el acuerdo, el Equipo Criollo continuará recibiendo apoyo económico por parte de la compañía un año más, tanto para potenciar las capacidades de sus jugadores, como para promover sus escuelas formativas. Por su parte, la empresa mantendrá presencia de marca en la indumentaria del club.

“En Teojama Comercial estamos conscientes de la importancia del apoyo de la empresa privada en diferentes ámbitos, más aún en el deportivo en donde todos los esfuerzos suman para apoyar el desarrollo de los deportistas, quienes además de representarnos en esferas internacionales, también nos traen alegrías y glorias para el país. Tradicionalmente venimos apoyando a El Nacional, al constituir un semillero de talentos del fútbol ecuatoriano”, indicó el Ing. Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial.

El convenio estará vigente durante todo el Campeonato de Fútbol 2018 y comprende un importante apoyo económico para el desarrollo de los miembros del club, así como el fortalecimiento de sus escuelas formativas, de donde han salido importantes exponentes del fútbol nacional. 

Este 20 de enero se realizará la presentación de la indumentaria oficial del Club Deportivo el Nacional y se prodrá ver nuevamente a Teojama Comercial en el dorsal del equipo de los 'Puros Criollos'.

Fuente: Teojama Comercial