Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Casabaca incluyó en su gestión más de 300 ideas de sus colaboradores en dos años

Mauricio Paredes, Especialista multimedia; Anais Placencia, Responsable de mejora continua y Klever Enríquez, Analista de marketing. Mauricio Paredes, Especialista multimedia; Anais Placencia, Responsable de mejora continua y Klever Enríquez, Analista de marketing. Foto: Archivo particular

Casabaca concluyó el 2017 con un total de 331 proyectos de mejora continua implementados. Todos corresponden al programa ‘Círculos de Calidad’ que la empresa impulsa desde el 2016, a través del cual todos los colaboradores pueden presentar ideas para mejorar o solucionar un problema detectado en su área. 

La iniciativa obedece a la filosofía de ‘Mejoramiento continuo’ que la firma promueve. Desde que el programa inició se han receptado un total de 1.589 propuestas. Cabe destacar que, los proyectos están abiertos a desarrollarse en todas las áreas de la organización, ya que se busca la interrelación entre departamentos para generar empatía en el desarrollo de las actividades diarias.

Con esta iniciativa, Casabaca además busca generar otros beneficios, tales como:

●            Apropiación de mejoras en los procesos.

●            Fortalecimiento de trabajo en equipo.

●            Mayor sinergia en la organización.

●            Compromiso de colaboradores.

●            Optimización de recursos.

●            Mejorar la satisfacción de cliente interno y externo.

●            Mantener los estándares de calidad en los productos y procesos.

Todos quienes hacemos Casabaca estamos comprometidos con la Mejora Continua en nuestros procesos, en las actividades cotidianas y en nosotros mismos. Esto nos permitirá ser mejores personas y generar un servicio excepcional al cliente, apegados a la visión Global de Toyota que es: Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas’”, señaló Anaís Placencia, Responsable de Mejora Continua.