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Casabaca incluyó en su gestión más de 300 ideas de sus colaboradores en dos años

Mauricio Paredes, Especialista multimedia; Anais Placencia, Responsable de mejora continua y Klever Enríquez, Analista de marketing. Mauricio Paredes, Especialista multimedia; Anais Placencia, Responsable de mejora continua y Klever Enríquez, Analista de marketing. Foto: Archivo particular

Casabaca concluyó el 2017 con un total de 331 proyectos de mejora continua implementados. Todos corresponden al programa ‘Círculos de Calidad’ que la empresa impulsa desde el 2016, a través del cual todos los colaboradores pueden presentar ideas para mejorar o solucionar un problema detectado en su área. 

La iniciativa obedece a la filosofía de ‘Mejoramiento continuo’ que la firma promueve. Desde que el programa inició se han receptado un total de 1.589 propuestas. Cabe destacar que, los proyectos están abiertos a desarrollarse en todas las áreas de la organización, ya que se busca la interrelación entre departamentos para generar empatía en el desarrollo de las actividades diarias.

Con esta iniciativa, Casabaca además busca generar otros beneficios, tales como:

●            Apropiación de mejoras en los procesos.

●            Fortalecimiento de trabajo en equipo.

●            Mayor sinergia en la organización.

●            Compromiso de colaboradores.

●            Optimización de recursos.

●            Mejorar la satisfacción de cliente interno y externo.

●            Mantener los estándares de calidad en los productos y procesos.

Todos quienes hacemos Casabaca estamos comprometidos con la Mejora Continua en nuestros procesos, en las actividades cotidianas y en nosotros mismos. Esto nos permitirá ser mejores personas y generar un servicio excepcional al cliente, apegados a la visión Global de Toyota que es: Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas’”, señaló Anaís Placencia, Responsable de Mejora Continua.