Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

TallerPlace, el futuro llega al Ecuador

Invitados especiales que asistieron al evento de Taller Place entre los que figuran: Diego De los Reyes, Luis De Los Reyes, Diego Andrade. Invitados especiales que asistieron al evento de Taller Place entre los que figuran: Diego De los Reyes, Luis De Los Reyes, Diego Andrade. Foto: archivo particular

Quito, diciembre 2017. TallerPlace, plataforma de innovación en los servicios de reparación y mantenimiento fue presentada en Quito, en una noche llena de expectativa por parte de la comunidad automotriz.

TallerPlace fue presentada a los medios de comunicación, autoridades y principales miembros del sector automotor como una revolución en el mercado del país, mismo que dará paso a una nueva experiencia tanto para los centros de mantenimiento como para los usuarios, ya que esta plataforma ha sido creada en base a sus necesidades reales.

Luis Fernando de los Reyes, gerente general de la empresa, presentó la plataforma junto a sus desarrolladores y explicó en funcionamiento de la misma, ya que contará con una página web y una aplicación móvil interactiva.

El lanzamiento se realizará en varias fases siendo la primera la afiliación de los talleres que prestarán sus servicios en la plataforma. Se prevé que en un corto período la plataforma será presentada a sus consumidores finales.

TallerPlace cuenta con el respaldo de grandes nombres de la industria automotriz y adicionalmente con aliados estratégicos de primer nivel para brindar un servicio de asistencia completa al usuario.

La empresa es la primera plataforma digital que forma parte de la AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador) ya que sus directivos consideran que será de gran aporte al mercado automotriz ecuatoriano.