Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

TallerPlace, el futuro llega al Ecuador

Invitados especiales que asistieron al evento de Taller Place entre los que figuran: Diego De los Reyes, Luis De Los Reyes, Diego Andrade. Invitados especiales que asistieron al evento de Taller Place entre los que figuran: Diego De los Reyes, Luis De Los Reyes, Diego Andrade. Foto: archivo particular

Quito, diciembre 2017. TallerPlace, plataforma de innovación en los servicios de reparación y mantenimiento fue presentada en Quito, en una noche llena de expectativa por parte de la comunidad automotriz.

TallerPlace fue presentada a los medios de comunicación, autoridades y principales miembros del sector automotor como una revolución en el mercado del país, mismo que dará paso a una nueva experiencia tanto para los centros de mantenimiento como para los usuarios, ya que esta plataforma ha sido creada en base a sus necesidades reales.

Luis Fernando de los Reyes, gerente general de la empresa, presentó la plataforma junto a sus desarrolladores y explicó en funcionamiento de la misma, ya que contará con una página web y una aplicación móvil interactiva.

El lanzamiento se realizará en varias fases siendo la primera la afiliación de los talleres que prestarán sus servicios en la plataforma. Se prevé que en un corto período la plataforma será presentada a sus consumidores finales.

TallerPlace cuenta con el respaldo de grandes nombres de la industria automotriz y adicionalmente con aliados estratégicos de primer nivel para brindar un servicio de asistencia completa al usuario.

La empresa es la primera plataforma digital que forma parte de la AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador) ya que sus directivos consideran que será de gran aporte al mercado automotriz ecuatoriano.