Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Casabaca y su campaña Navidad Toyota

Casabaca y su campaña Navidad Toyota Foto: archivo particular

Casabaca se une a las ofertas de temporada con su campaña ‘Navidad Toyota’. Con esta iniciativa, los clientes podrán acceder a una lista de regalos al momento de adquirir su nuevo vehículo. Además, podrán acceder a la promoción especial: 25% de entrada hasta 60 meses plazos y el primer pago desde febrero 2018.

La campaña está vigente desde el 01 de diciembre y concluirá el 31 del mismo mes. “En Casabaca siempre impulsamoscada año  iniciativas innovadoras de temporada, con el único fin de entregar a nuestros clientes los mejores beneficios en su compra, en reconocimiento de su confianza”, señaló Mariuxi Pérez, jefe de Marketing de Casabaca.

La lista de regalos de ‘Navidad Toyota’ comprende: Mantenimientos y matrícula gratis, Smart Tv, Laptop, Apple TV. En el caso del PRIUS 4G el obsequio es un Iphone 8, esto aplica para los 10 primeros compradores de ese modelo. Los obsequios dependen del modelo adquirido.

De esta manera, Casabaca ratifica su compromiso de ofrecer productos y servicios automotrices de alta tecnología, calidad y performance, premiando a sus clientes.