Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Casabaca y su campaña Navidad Toyota

Casabaca y su campaña Navidad Toyota Foto: archivo particular

Casabaca se une a las ofertas de temporada con su campaña ‘Navidad Toyota’. Con esta iniciativa, los clientes podrán acceder a una lista de regalos al momento de adquirir su nuevo vehículo. Además, podrán acceder a la promoción especial: 25% de entrada hasta 60 meses plazos y el primer pago desde febrero 2018.

La campaña está vigente desde el 01 de diciembre y concluirá el 31 del mismo mes. “En Casabaca siempre impulsamoscada año  iniciativas innovadoras de temporada, con el único fin de entregar a nuestros clientes los mejores beneficios en su compra, en reconocimiento de su confianza”, señaló Mariuxi Pérez, jefe de Marketing de Casabaca.

La lista de regalos de ‘Navidad Toyota’ comprende: Mantenimientos y matrícula gratis, Smart Tv, Laptop, Apple TV. En el caso del PRIUS 4G el obsequio es un Iphone 8, esto aplica para los 10 primeros compradores de ese modelo. Los obsequios dependen del modelo adquirido.

De esta manera, Casabaca ratifica su compromiso de ofrecer productos y servicios automotrices de alta tecnología, calidad y performance, premiando a sus clientes.