Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

El Aston Martin DBX tendrá suspensión neumática

Tenemos novedades del DBX, el primer todoterreno de Aston Martin que llegará al mercado en 2019.  

Casabaca y su campaña Navidad Toyota

Casabaca y su campaña Navidad Toyota Foto: archivo particular

Casabaca se une a las ofertas de temporada con su campaña ‘Navidad Toyota’. Con esta iniciativa, los clientes podrán acceder a una lista de regalos al momento de adquirir su nuevo vehículo. Además, podrán acceder a la promoción especial: 25% de entrada hasta 60 meses plazos y el primer pago desde febrero 2018.

La campaña está vigente desde el 01 de diciembre y concluirá el 31 del mismo mes. “En Casabaca siempre impulsamoscada año  iniciativas innovadoras de temporada, con el único fin de entregar a nuestros clientes los mejores beneficios en su compra, en reconocimiento de su confianza”, señaló Mariuxi Pérez, jefe de Marketing de Casabaca.

La lista de regalos de ‘Navidad Toyota’ comprende: Mantenimientos y matrícula gratis, Smart Tv, Laptop, Apple TV. En el caso del PRIUS 4G el obsequio es un Iphone 8, esto aplica para los 10 primeros compradores de ese modelo. Los obsequios dependen del modelo adquirido.

De esta manera, Casabaca ratifica su compromiso de ofrecer productos y servicios automotrices de alta tecnología, calidad y performance, premiando a sus clientes.