Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

La futura Reina de Quito recibirá un Nissan Kicks durante su gestión en el periodo 2018

La futura Reina de Quito recibirá un Nissan Kicks durante su gestión en el periodo 2018 Foto: Nissan Ecuador

Nissan en Ecuador, anuncia su participación activa en la importante gestión de la nueva Reina de Quito, cuya elección se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en una gala, en el Teatro Nacional Sucre.

Este es uno de los eventos centrales de la agenda de festividades por los 483 años de aniversario de la fundación de la capital del Ecuador y en dónde entre otras actividades, se premiará a la nueva soberana con el Totalmente Nuevo Nissan Kicks, mismo que la acompañará en sus actividades durante todo el 2018.


En el certamen, que dio inicio el pasado 26 de octubre con la presentación de las candidatas y del vehículo oficial, la ciudadanía pudo conocer un poco más de la gestión derivada a la nueva Reina de Quito. 


El Totalmente Nuevo Nissan Kicks, será el acompañante perfecto para la gestión de la Reina de Quito 2017-2018, un vehículo con una personalidad vibrante que posee un estilo dinámico y audaz diseñado para las agitadas calles de la ciudad y afín con la tecnología, diseño y conectividad sin duda permitirán a la ganadora aprovechar al máximo cada momento de su gestión. Es definitivo que este es un vehículo hecho para la emoción, se ajusta a las necesidades y personalidad que caracteriza a los millenials.

Este SUV compacto incorpora la filosofía de Nissan Intelligent Mobility convirtiéndolo en el más seguro de su segmento, ha sido galardonado como el “SUV del Año 2017” otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil- FIPA por su diseño vanguardista, urbano y por las tecnologías de punta incorporadas, el Totalmente Nuevo Nissan Kicks viene cargado de actitud para acompañar a la futura reina de Quito en su gestión.

Son 10 las jóvenes que buscan servir a la ciudad y su gente, el pasado 7 de noviembre, conocieron de primera mano, en el concesionario Matriz de Nissan Ecuador, las 10 razones para elegir el Totalmente Nuevo Nissan Kicks, como el vehículo perfecto para el cumplimiento de sus labores como la nueva Reina de Quito:

1. La movilización por los diferentes puntos de la ciudad requiere de un motor, como el del Nissan Kicks, de 1.6 L, (118 hp y 110 lb-ft) el equilibrio perfecto, entre potencia y rendimiento de combustible.

2. Cuenta con el asistente inteligente de ascenso en pendientes, que evitará que el vehículo se deslice hacia atrás al liberar el freno en una pendiente.

3. La seguridad se ve complementada ya que está equipado con dos bolsas de aire delanteras.

4. La altura también cuenta en esta gestión y el Totalmente Nuevo Nissan Kicks, está listo para esto, gracias a sus 20cms de altura sobre el piso.

5. El Totalmente Nuevo Nissan Kicks ofrecerá a la soberana la excusa perfecta para viajar en grupo gracias a su amplio interior de piso plano que maximiza el espacio y ofrece un alto nivel de perfección en cada uno de sus detalles.

6. Su amplitud y gran capacidad de equipaje permitirán a la ganadora del concurso “Reina de Quito” mayor confort y comodidad.

7. Un vehículo que derrocha actitud, con un diseño exterior aerodinámico, que se fusionan en cada recorrido.

8. Cada actividad de la Reina de quito será divertida y relajada gracias a la conectividad y al sistema de audio, AM/FM/AUX-IN/USB/Bluetooth y pantalla táctil a color de 7 ̈, con el que cuenta el vehículo.

9. Sus asientos con tecnología Zero Gravity (Cero Gravedad), reducirán la fatiga al conducir en cortos y largos recorridos.

“Esta es una participación muy importante para la marca nipona en Ecuador, ya que reafirma el compromiso de apoyo a iniciativas que no solamente forman parte de la tradición de la ciudad de Quito, sino que la renuevan y le dan sentidos más profundos de trabajo y responsabilidad social, acciones con las que estamos completamente alineados, además de mostrar la capacidad de vehículos como el Totalmente Nuevo Nissan Kicks, están listos para dar soporte a un estilo de vida joven, lleno de retos y lleno de actitud”, comentó Gabriela Zumárraga, gerente de mercadeo de Nissan en Ecuador.