Imprimir esta página

Automovilistas ecuatorianos realizan test drive en Alemania con 10 Mercedes-Benz AMG

Víctor Hugo Navas y su hijo Martin Navas durante su estancia en Alemania. Víctor Hugo Navas y su hijo Martin Navas durante su estancia en Alemania. Foto: Archivo Particular

La marca automotriz alemana Mercedes-Benz, junto a su distribuidor oficial en Ecuador, Autolider, realizó un viaje de fidelización para clientes seleccionados.

Víctor Hugo Navas y su hijo Martin, empresario exitoso de la ciudad de Ambato y cliente de la firma, mientras que Martín Navas es un reconocido piloto de Rally que ha participado en la última edición de la cita mundialista de Cataluña..

Durante el viaje los Navas participaron en un test drive conduciendo 10 diferentes modelos Mercedes-Benz AMG desde la fábrica del Driving Performance ubicada en la ciudad de Stuttgart hasta el autódromo de Nurburgring.

Adicionalmente, la delegación ecuatoriana pudo presenciar la carrera del Deutsche Tourenwagen Masters DTM, interactuando activamente con los pilotos y todos los integrantes del equipo Mercedes-AMG, incluso Martin tuvo la oportunidad de subirse a los autos y girar como acompañante de los pilotos. 

Artículos relacionados (por etiqueta)