Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Ecuador vivirá este fin de semana la gran fiesta Chevrolet

La nueva Chevrolet Equinox de 1.5 litros turbo. La nueva Chevrolet Equinox de 1.5 litros turbo. Foto: revista ACELERANDO

Quito.- Del 10 al 12 de noviembre General Motors del Ecuador organiza la Gran Fiesta Chevrolet, donde encontrarán todo lo que necesita el usuario para tener un auto Chevrolet de sus sueños. 

La compañía anunció que todos los modelos de la marca estarán presentes en esta especial fiesta: Cruze, Sail, S Cross, Equinox, Tracker, Grand Vitara SZ, la línea de Camiones y Buses, con precios sorprendentes en las zonas outlet, financiamiento a la medida, pruebas de manejo, conectividad para aquellos que buscan tecnología de última generación y más beneficios exclusivos de la marca.

Para las personas que visiten la Gran Fiesta Chevrolet en Quito este domingo 12 de noviembre exhibirá “Pet Friendly”. Es decir, si va con su mascota y compra un Chevrolet le regalarán un kit de perros. La entrada serça libre.

Aquí las zonas donde se exhibirán los autos: Quito: Plaza de Toros – viernes de 14:00 a 21:00, sábado 10:00 a 21:00 y domingo 10:00 a 19:00.

Guayaquil: parqueadero del Mall del Sol – viernes de 12:00 a 21:00, sábado 10:00 a 21:00 y domingo 10:00 a 19:00. Resto del país: red de concesionarios Chevrolet – viernes de 09:00 a 18:00, sábado y domingo de 10:00 a 16:00.