Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Teojama Comercial en Hino Skill Contest

Los ganadores en la categoría Repuestos: Patricio Madero, Rubén Alemán y Julio Solano. Los ganadores en la categoría Repuestos: Patricio Madero, Rubén Alemán y Julio Solano. Foto: archivo particular

Teojama Comercial, principal distribuidor de la marca de camiones Hino en Ecuador, eligió a sus representantes para el próximo Hino Skill Contest en Latinoamérica 2017, una competencia de habilidades técnicas organizada por la multinacional para promover la mejora continua y su filosofía de Soporte Total (fortalecer la relación con el cliente) entre sus distribuidores. En total se seleccionaron a tres competidores, uno para la categoría de repuestos y dos para servicios.

El Skill Contest en Latinoamérica 2017 tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Perú y reunirá a todos los distribuidores de Hino a nivel regional. “Este importante acontecimiento es, sin duda, un medio para motivar a nuestros asesores de Repuestos y Servicios a mantenerse en constante preparación, no sólo en lo teórico sino también en la práctica, implementando las buenas prácticas que Hino propone para fortalecer y estrechar la relación con el cliente; así como para ofrecer un servicio técnico con altos standares de calidad”, señaló Giovanni Mondín, vicepresidente de Teojama Comercial.

Para elegir a los competidores, Teojama Comercial llevó a cabo dos concursos internos a nivel nacional, los cuales se desarrollaron de manera independiente según cada área. La competencia comprendió el manejo de conocimientos teóricos y prácticos en las áreas de repuestos y servicios.

Cabe destacar que los seleccionados además recibieron un incentivo económico por su destacada participación. Ellos estarán acompañados de una delegación completa para su compromiso en Perú.

De esta manera, la compañía ratifica su compromiso por promover el desarrollo de sus colaboradores y brindar un servicio de calidad.