McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Teojama Comercial en Hino Skill Contest

Los ganadores en la categoría Repuestos: Patricio Madero, Rubén Alemán y Julio Solano. Los ganadores en la categoría Repuestos: Patricio Madero, Rubén Alemán y Julio Solano. Foto: archivo particular

Teojama Comercial, principal distribuidor de la marca de camiones Hino en Ecuador, eligió a sus representantes para el próximo Hino Skill Contest en Latinoamérica 2017, una competencia de habilidades técnicas organizada por la multinacional para promover la mejora continua y su filosofía de Soporte Total (fortalecer la relación con el cliente) entre sus distribuidores. En total se seleccionaron a tres competidores, uno para la categoría de repuestos y dos para servicios.

El Skill Contest en Latinoamérica 2017 tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Perú y reunirá a todos los distribuidores de Hino a nivel regional. “Este importante acontecimiento es, sin duda, un medio para motivar a nuestros asesores de Repuestos y Servicios a mantenerse en constante preparación, no sólo en lo teórico sino también en la práctica, implementando las buenas prácticas que Hino propone para fortalecer y estrechar la relación con el cliente; así como para ofrecer un servicio técnico con altos standares de calidad”, señaló Giovanni Mondín, vicepresidente de Teojama Comercial.

Para elegir a los competidores, Teojama Comercial llevó a cabo dos concursos internos a nivel nacional, los cuales se desarrollaron de manera independiente según cada área. La competencia comprendió el manejo de conocimientos teóricos y prácticos en las áreas de repuestos y servicios.

Cabe destacar que los seleccionados además recibieron un incentivo económico por su destacada participación. Ellos estarán acompañados de una delegación completa para su compromiso en Perú.

De esta manera, la compañía ratifica su compromiso por promover el desarrollo de sus colaboradores y brindar un servicio de calidad.