Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Teojama Comercial en Hino Skill Contest

Los ganadores en la categoría Repuestos: Patricio Madero, Rubén Alemán y Julio Solano. Los ganadores en la categoría Repuestos: Patricio Madero, Rubén Alemán y Julio Solano. Foto: archivo particular

Teojama Comercial, principal distribuidor de la marca de camiones Hino en Ecuador, eligió a sus representantes para el próximo Hino Skill Contest en Latinoamérica 2017, una competencia de habilidades técnicas organizada por la multinacional para promover la mejora continua y su filosofía de Soporte Total (fortalecer la relación con el cliente) entre sus distribuidores. En total se seleccionaron a tres competidores, uno para la categoría de repuestos y dos para servicios.

El Skill Contest en Latinoamérica 2017 tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Perú y reunirá a todos los distribuidores de Hino a nivel regional. “Este importante acontecimiento es, sin duda, un medio para motivar a nuestros asesores de Repuestos y Servicios a mantenerse en constante preparación, no sólo en lo teórico sino también en la práctica, implementando las buenas prácticas que Hino propone para fortalecer y estrechar la relación con el cliente; así como para ofrecer un servicio técnico con altos standares de calidad”, señaló Giovanni Mondín, vicepresidente de Teojama Comercial.

Para elegir a los competidores, Teojama Comercial llevó a cabo dos concursos internos a nivel nacional, los cuales se desarrollaron de manera independiente según cada área. La competencia comprendió el manejo de conocimientos teóricos y prácticos en las áreas de repuestos y servicios.

Cabe destacar que los seleccionados además recibieron un incentivo económico por su destacada participación. Ellos estarán acompañados de una delegación completa para su compromiso en Perú.

De esta manera, la compañía ratifica su compromiso por promover el desarrollo de sus colaboradores y brindar un servicio de calidad.