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Casabaca se unió al ‘Toyotathon 2017’ con el reto de realizar 1500 pruebas de manejo en dos meses

Modelo de Casabaca junto al PRIUS 4G, uno de los automóviles disponibles para la campaña. Modelo de Casabaca junto al PRIUS 4G, uno de los automóviles disponibles para la campaña. Casabaca

Casabaca, empresa ecuatoriana principal comercializadora de Toyota en Ecuador, se sumó al ‘Toyotathon 2017’.

Se trata de una campaña publicitaria cuya finalidad es brindar grandes beneficios a sus clientes.

Casabaca se suma a esta iniciativa con un gran desafío; durante el tiempo de vigencia de la campaña (entre septiembre y octubre) se propone como meta realizar 1.500 pruebas de manejo, con lo cual se busca que todos sus clientes comprueben la calidad, tecnología y desempeño de los nuevos modelos 2018. Las pruebas de manejo se las puede realizar todos los días, en sus 9 agencias ubicadas en Quito y Santo Domingo; y, todos los sábados se activa una agencia en específico, con pruebas de manejo extendidas, por ejemplo, los clientes pueden probar la pista 4x4 en agencia Chillos, la ruta al Pululahua en agencia Condado, o las prestaciones tecnológicas del Prius 4G en agencia Cumbayá.

De esta manera, todos los clientes e interesados en adquirir un auto nuevo pueden vivir la experiencia de conducir un Toyota. Es así que el lema de la campaña de este año es: ‘Nadie se queda sin probar un Toyota’. Para esto Casabaca preparó promociones especiales y únicas, las cuales le ayudarán a alcanzar su objetivo. “Los clientes podrán encontrar modelos 2018 con nuevo equipamiento, exclusivos planes de financiamiento y regalos en todos los vehículos que se facturen hasta el 31 de octubre.

Entre las novedades que los clientes podrán conocer de los modelos 2018 constan el nuevo control de estabilidad, Control de tracción TRC, Control de Balance de remolque TSC y el sistema de arranque en pendientes HAC”, explicó Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de Casabaca.

De esta manera, Casabaca ratifica su promesa de ofrecer vehículos de la más alta calidad, innovación y tecnología. Con facilidades de crédito, disponibilidad de stock de automóviles, repuestos originales y una gran gama de accesorios para potenciar todos los modelos que promociona la marca.

Fuente: Casabaca